“Lo erótico es un recurso en nuestro interior que se emplaza en un plano profundamente femenino y espiritual” (Lorde, 1978).

Vivirse eróticamente, no tiene nada que ver con hacerle un striptease a tu amante, aunque se lo puedes regalar si te apetece hacerlo!.

Vivirse eróticamente tiene que ver con la Intensidad y con la Plenitud con la que haces las cosas en tu día a día, que es donde sucede tu Vida.

No es tan importante el “qué” sino el “cómo”.

Da igual que estés fregando el baño, conduciendo tu coche, respirando, tecleando un mail, cocinando, danzando,caminando, rascándote, meditando…sea lo que sea hazlo Completa y Plena!.

abreeeeeLas que me conocéis a través de las actividades de la
Escuela de Mujeres ya sabéis que siempre os pido
Pasión e Intensidad!!!

Esto no quiere decir que tengas que estar siempre alegre, feliz o agradecida. Sino que estés como estés lo expreses Plenamente!.

Y ahí descubrimos que se puede estar triste, enfadada, rabiosa y a la vez seguir conectada a la Vida.

La sociedad  prefiere  Mujeres apáticas, desvitalizadas, endebles…y por supuesto facilmente manipulables.

¿Te imaginas cómo sería una sociedad de personas apasionadas y erotizadas con sus trabajos? y con sus vidas?

Los niños son los grandes maestros: ¿Has visto con qué pasión lo hacen todo? Hasta cuando se enfadan lo hacen totales!.

Cuando empieces a vivirte a ti misma y a tu trabajo eróticamente tu vida se transformará.

Porque tú te transformarás en una Mujer Jugosa, Vital y Apasionada que tendrá el Poder de Alquimizar todo lo que llegue a tí.

Esto es «el Camino de la Excelencia» me dijo una gran maestra del mujerío hace un tiempo. Esto es «Ser Total» me dijo otra gran maestra hace poquito.

Me gusta pensar que la espiritualidad de las mujeres se encarna en nuestro día a día, en nuestras tareas cotidianas. ¿De qué sino nos serviría ser tan espirituales?

Con pasión,

Myriam