Hay que ser salvaje para vivir tu propia vida

* A esto no se le llama ser egoísta *

A esto se le llama: compromiso y responsabilidad con una misma

Vivir tu Vida significa que aveces tienes que poner límites a otros

Con el paso de los años me doy cuenta de que no estoy aquí para complacer a nadie. Me permito hacer cosas que disgusten a otros al no cumplir las expectativas que han abocado sobre mí. Me permito no hacer lo que otros suponen que debería hacer.

He aprendido a poner ciertos límites y estoy en paz con ello. La niña de sonrisa eterna y complaciente ya la dejé atrás ¡y menos mal!. Yo he venido a vivir mi vida mientras vuelvo a mi verdadero hogar, donde no hay juicio y donde me uno a todos en la unidad que somos. Y esto no admite excepciones.

Tu Vida es tuya y te pertenece por completo

Hasta que tú no ocupes ese lugar otros lo van a hacer por ti. Seguro que ya has experimentado el vacío infructuoso que se crea en esta situación y que conlleva una perdida de poder paulatina que acaba por aniquilarnos. Sal de ahí y ocupa tu lugar por completo, con Dignidad y Soberanía.

 

 

Imagen: Caroline Manière

Vivir tu Vida significa…

Atreverse con aquello que ruge en tus entrañas y ponerlo al servicio de algo más grande, por más insolente que te parezca. De nuevo, eso tampoco significa ser egoísta sino ser responsable.

Sentir el Fuego Estelar que se arde justo debajo de tu ombligo, apreciar su estremecedor fulgor, palpitar con él y acercarte para escuchar su susurro.

Sentirte digna en tu Vida: con tus dudas y tus certezas, con tus luces y tus sombras, con tus riquezas y tus miserias.

Permitir que el Río Ondulante que recorre a tu Mujer te desborde hasta derramarse por completo y tocar a otros con tu gracia.

Vivir con el Vientre Ardiente y rebosante, con el Corazón abierto a lo grande y existir con toda tu Magnificencia, esplendorosa.


Bucear por tus ríos internos, reposar en tus arroyos, seguir la corriente desbocada que todo lo puede, alimentando ese caudal inóspito que te atraviesa y finalmente hacerte una
Maestra del Oceáno del Amor del que todas y todos formamos parte.

 

No te mereces nada menos que esto

* Esta es tu Vida y te pertenece *

 

Que nada te pare mi querida Mujer Oceánica.

Ojalá puedas sentir mi abrazo y arrullarte en él,



 

 

 

 

¡En 2018 doy a luz a mi libro “La Mujer Oceánica” y abro la Escuela de Mujeres online! Lo haré en primicia para todas las Mujeres que estéis inscritas.  Si deseas recibir en tu mail cómodamente contenido y estar al tanto de las novedades, suscríbete  AQUÍ.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Politica de Privacidad. ACEPTAR
Aviso de cookies