Retiros 2020

Por Myriam Peña

Son retiros independientes

Lugar: Mamakilla – Santa Llogaia de Terri (Girona)
Puedes llegar también en transporte público

Este año 2020 tenemos 4 ediciones del Retiro Base
El Tao Erótico de la Mujer

Y también 1 edición del Retiro de Profundidad Femenina
Retomando nuestro Placer

Haz clic en el botón para que te de + detalles y para que te explique cómo reservar tu plaza.

¡Te espero!

Deseo que encuentres aquí un lugar de Inspiración, Expansión y de Transformación como Mujer.

Con Amor,

Myriam

Icono WEB Escuela de Mujeres

¿Quieres una lectura que te ayude en tu inspiración como mujer?

Una gran parte de esta destilación la hago a través de la escritura que comparto con el resto del mundo a través de mi libro
«La Mujer Oceánica» Ediciones Gaia.

La Mujer Oceanica

Que puedes encontrar fácilmente en las librerías de España, México, Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador y Chile.

También lo puedes conseguir a través de Amazon.

Icono WEB Escuela de Mujeres

Comparte este artículo en tus redes sociales

Todos los derechos reservados.
La Propiedad Intelectual de este artículo corresponde a su autora Myriam Peña, quedando totalmente prohibida su copia o reproducción, total o parcial, sin la autorización expresa y por escrito de su autora.
Puede compartir este artículo libremente citando su fuente o enlazándolo directamente a esta página.

Myriam Peña Sanchez-Garrido

Myriam Peña Sánchez-Garrido

Creadora de la Escuela de Mujeres® y autora del libro «La Mujer Oceánica»
Es pedagoga especializada en Sexualidad Femenina y cuenta con una larga experiencia en educación. Vivió un tiempo en Asia en busca de la unión entre la sexualidad y la espiritualidad; allí estudió y trabajó en la escuela de Mantak Chia y se adentró en la sexualidad femenina taoísta.