La Menstruación ofrece a la Mujer una gran oportunidad de Regenerarse cada mes de forma Natural. A través de este Bello proceso podemos limpiarnos de todo aquello que ya no queramos cargar con nosotras en nuestro siguiente Ciclo.

De manera que tenemos la oportunidad de Emerger de nuevo como Mujeres Vírgenes y Renacidas.

Nuestra Agua Celestial ha sido considerada desde tiempos remotos una potente herramienta que todas las Mujeres del mundo podemos usar a favor de nuestros propios procesos evolutivos.

Para ello, tan sólo necesitas saber que puedes Programar tu propia limpieza a través de tu Menstruación mes a mes.

AGUA CELESTIAL JPG

Esta limpieza puede abracar todos los Cuerpos que nos componen: desde los más sutiles al más físico.

Puedes programarte antes de menstruar o una vez hayas empezado a menstruar.

Aquí comparto las indicaciones de cómo yo lo hago.

  1. Cierra los ojos, pon la mano en tu útero y siéntelo.
  2. Haz unas cuantas respiraciones profundas hinchando el abdomen en la inhalación y soltándolo en la exhalación.
  3. Repite dentro de ti: “Mi boca se llena de saliva clara, fluida, abundante como el mar”. Esta técnica es propia del Dr Escudero (Noesiterapia) a través de la cual lleva más de 40 años operando sólo con anestesia psicológica y enseñando a Mujeres a parir sin dolor.
  4. Observa como tu boca se llena de saliva. Esto es un indicador de que estás relajada.
  5. Conecta con aquello en concreto que quieras liberar. Puede que sea un tema concreto o puede que sea algo más general.
  6. Siéntelo dentro de ti y permite que ese sentimiento se expanda. Procura no quedarte atrapada. Hay que verlo con mirada de águila, sobrevolando la situación más allá de tu parte implicada.
  7. Dale a tu útero la siguiente indicación: 

    Con esta menstruación limpio todas las memorias que haya dentro de mi en relación a… (la frase la continuas tú con aquello que quieras limpiar)”.

  1. Confía en que así será porque así es. En el Universo todo es intención.

¡Esta es mi particular forma de hacerlo pero te invito a que crees tú tu propia manera!.

Ponle toda la Creatividad que quieras!.Puedes acompañar tu limpieza con una danza, un dibujo, un escrito, una imagen, una Diosa, un incienso, un paseo, un color, un gesto, una oración, un canto…

De hecho, he de decirte, que le pongas intención o no, tu Ser se va a limpiar cada mes a través de tu Agua Celestial. A modo de ejemplo, te diré que hay verrugas que desaparecen al menstruar. Es la Sabiduría propia de la Naturaleza de la cual estamos hechas.

Al ponerle Consciencia e Intención conseguirás que esta limpieza se haga a niveles más profundos.

No hay límites de hasta dónde puede llegar tu Regeneración. Los límites los ponemos nosotras con nuestra diminuta mente que cree controlarlo todo.

menstruacion sagrada

Es más, las Mujeres somos los Receptáculos del Universo. Esto quiere decir que en nosotras recae, no sólo nuestro proceso, sino el proceso de la Humanidad entera.

Esto a veces puede ser difícil de llevar.  Porque albergamos dentro de nosotras, mucho más que nuestro dolor. Albergamos el dolor del Mundo.

¿Has tenido alguna vez la sensación de llorar algo que no era tuyo?

Aprovechemos lo que la Naturaleza nos ha dado.

Si tienes otra forma de hacerlo te invito a que la compartas y así entre todas nos podremos nutrir de esta Medicina que emana de nuestro interior.

Entre Ríos y Mareas Rojas,

Myriam

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Politica de Privacidad. ACEPTAR
Aviso de cookies