Soy Digna de  de ser amada y de dar Amor por el mero echo de existir.

Soy Digna en mi historia de vida.

Soy Digna cuando acierto y también cuando me equivoco.

Soy Digna en mi piel, en mi pecho caído, en mis arrugas y en mis canas.
Soy Digna en mi Corazón.
Soy Digna en todo mi Cuerpo y en mi Placer.
Soy Digna en mis cicatrices.

Soy Digna en mi Sangre y en todos los fluídos que emanan de mí.

Soy Digna en la enfermedad y también en la salud.

Soy Digna en mis bloqueos y en mis limitaciones.

Soy Digna cuando grito a mis hijos y cuando no llego a la perfección en el trato con ellos.
Soy Digna cuando no soy la amante que quiero ser.

Soy Digna cuando veo el error en vez de ver la Divinidad en los actos de los demás.

Soy Digna cuando me siento culpable, enfadada, dolida,…
Soy Digna cuando dudo.
Soy Digna cuando juzgo.
Soy Digna en comparación con todas y con todo.

Soy Digna cuando “no soy lo suficiente”.

Soy Digna en todos mis pensamientos erróneos que son la causa de toda mi infelicidad.

Soy Digna cuando callo con disimilo el Amor que Soy
y soy Digna cuando lo expreso por todo lo alto.

Soy Digna en todas las fases de mi Ciclo.

Soy Digna cuando siento Miedo.

Soy Digna cuando no soy la Mujer que quiero ser
porque en esencia: ya Soy
y eso es más que suficiente a los ojos de la inmensidad.

Por nuestra Dignidad,

Esta entrada tiene 2 comentarios

1. Carolina

Hermoso Myriam, soy de Córdoba, Argentina. Desde hace muchos años me dedico a investigar en mi misma desde el cuerpo, la sensibilidad la autoescucha y la escucha a otras mujeres… practico Qi Góng desde hace 20 años y me dedico a ello, al yoga, a acompañar a mujeres en su preconcepcion y gestación… te escuché en el congreso de empoderamiento sexual femenino en la entrevista con Andrea y me ha parecido bellísimo lo qué haces… intuitivamente vengo haciendo en mi investigación un abordaje desde lo enérgico y sensible hacia la mujer y me he encontrado en resonancia con todo lo que compartiste, jaja estoy averiguando si llega Amazon hasta aquí porque ansío leer tu libro¡,, Bueno, parte de mi familia vive en Denia, España así que si llego a viajar el año próximo, me encantaría encontrarte … ojalá se pueda dar…. mientras tanto seguiré en contacto por esta vía!!! Va un fuerte abrazo desde el otro lado del océano!!! Gracias por lo qué haces y compartis !!!!! Por estos lado todavía las mujeres estamos algo dispersas, pero tengo la esperanza que de a poco nos vayamos conectando y sembrando algo nuevo!! Cariños

1. Myriam

Querida Carolina,

¡Qué lindo leerte! Celebro todo el recorrido que te ha traído hasta aquí ¡Ojalá te haya llegado ya mi libro! De hecho, en Argentina está disponible en varias librerías; entre ellas el Ateneo de Buenos Aires.

Ahora mismo estoy inmersa en la creación de una formación oceánica destinada a mujeres que quieran profundizar en el trabajo con mujeres. En cuanto salga del horno os lo haré saber vía mail así que te invito a que te suscribas (si aún no lo has hecho).

¡Me siento muy honrada de entretejer saberes con las mujeres de Argentina!

Cariños de vuelta,