¡La Luna Llena ya está aquí!

Y con ella, tenemos la oportunidad de absorber su Luz hacia dentro nuestro, especialmente en este momento de la Rueda del Año, donde los días cada vez se van haciendo más cortos.

Necesitamos encender la Luz del Hogar, que nos aporte Cálidez y Confianza para movernos durante las largas noches.

Quiero regalarte esta Hermosa Meditación.

IMG_5516702324529

Para hacer esta meditación tan sólo necesitas un momento de quietud y de tranquilidad donde puedas conectar contigo misma durante unos minutos.

Vamos a desarrollar esta meditación de pie, para que puedas sentir más fácilmente el peso de tu Raíz que te ancla a la Tierra.

Si tienes la posibilidad de colocarte descalza sobre la Tierra directamente es maravilloso. Los elementos van a entrar a nivel Subconsciente dentro de ti.

Recuerda que la Mujer es el Gran Receptáculo del Universo.

Puedes erguirte de pie sobre la Tierra de la montaña, de la playa, de un parque, de un jardín,…

En caso de que no dispongas de Tierra cerca de ti  puedes hacerlo igual poniéndole mucha intención en conectar tus raíces con la Tierra. El Universo es intención pura! Así que ten absoluta certeza de que su efecto será el mismo.

A continuación te cuento cómo hacerlo.

loto_escuela_de_mujeres_2Ponte de pie y cierra los ojos.

loto_escuela_de_mujeres_2Toma Conciencia de cómo tu Raíz (Pies, Piernas, Vagina, Vulva, Útero, Ovarios…) se conecta a la Tierra.
El propio peso de la gravedad te llevará a ello. Mantente en esa sensación durante unos momentos.

loto_escuela_de_mujeres_2Ahora toma Conciencia de cómo tu Corona, situada en la parte alta y central de tu cabeza, te conecta al Cielo. Desde ahí tienes acceso a lo Sutil, a lo Etérico, a la inmensidad del Campo Cuántico. Mantente en esa sensación también durante unos momentos.

loto_escuela_de_mujeres_2Si tienes la Luna Llena delante, mírala con atención. Si no puedes verla invoca la imagen de la Luna Llena a través de tu imaginación.

loto_escuela_de_mujeres_2Imagina que la Luna Llena está brillando encima tuyo, justo a unos centímetros por encima de tu cabeza. Visualízala muy Grande, Redonda, Exuberante y Llena de Luz.

loto_escuela_de_mujeres_2Poco a poco, como si se tratara de la más Sagrada Oración, eleva tus manos a lado y lado de tu Cuerpo (con las palmas hacia el Cielo) haciendo el gesto de querer coger la Luna entre tus manos. La figura es la de la Mujer Árbol.

loto_escuela_de_mujeres_2Abre un poco más el pecho, en actitud de recepción, mientras sostienes la Luna Llena encima tuyo.

loto_escuela_de_mujeres_2Cuando lo sientas, baja la Luna Llena a tu Útero. Para ello baja tus brazos hasta un poquito más abajo de tu ombligo, donde se encuentra tu Centro de Poder Femenino.

loto_escuela_de_mujeres_2Concéntrate en sentir la Energía Luminosa de la Luna Llena entre la palma de tus manos y ahora penetrando dentro de tu Útero.

loto_escuela_de_mujeres_2Visualiza la Luna Llena dentro de ti, brillando en tu Bendito Útero, y nutriendo a tus Ovarios de Luz Creativa. Siente como toda tu Pelvis se llena de una Luz Sanadora que llega a todos y cada uno de los recovecos que aguardas dentro.

loto_escuela_de_mujeres_2Sonríe hacia dentro dibujando una leve sonrisa en tu rostro. Siente como todas tus Ideas Creativas se nutren de esta Luz, adquiriendo toda la Fuerza que necesitan para gestarse dentro tuyo.

loto_escuela_de_mujeres_2Inhala esa Luz hacia dentro de tu Matriz y hacia tus Ovarios tantas veces como creas necesario.

loto_escuela_de_mujeres_2Cuando sientas que ya tienes suficiente, dale las Gracias a la Luna Llena que aún sostienes entre tus manos y devuélvela al Cielo, en forma de ofrenda.

loto_escuela_de_mujeres_2Mantente en esta posición durante un minuto más, como mínimo, agradeciendo esa Bendita Luz que te va a ayudar a alumbrarte a ti como Mujer y a todas tus Ideas y Proyectos.

Puedes focalizar esta Meditación en algún aspecto tuyo que quieras iluminar con más Consciencia, en el momento Vital en el que estés, en una Relación, en un Proyecto, en alguna Idea Creativa que quieras desarrollar….

Esto es sólo una guía. Si tu Cuerpo te pide hacer algún otro movimiento, danzarlo, recitar algunas palabras, cantar, etc… por favor, no dudes en hacerlo y luego nos cuentas!

IMG_1720342342939

Necesitamos volver a confiar en el lenguaje Sagrado de nuestro Cuerpo. ¡Ahí está toda nuestra Sabiduría!.

Estaré encantada de que compartas tus comentarios más abajo para que todas nos podamos nutrir de esta Medicina!

Mis mejores deseos para ti en esta Hermosa Luna Llena que transita al signo de Acuario!

Con grandes dosis de cariño,

 

Myriam

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies