Ya somos muchas las Mujeres que nos estamos nutriendo de toda la Sabiduría Milernaria que entraña el uso de los Huevos Vaginales.

En los Retiros de la Escuela de Mujeres facilito un espacio donde integramos juntas la Práctica Taoísta del Huevo de Jade, que tiene tantos Beneficios para el Desarrollo Espiritual de la Mujer.

El momento en el que trabajmos con el Huevo es un momento muy Íntimo y muy Mágico en el que las Mujeres volvemos a retomar el Poder que nos da el Habitar nuestro propio Cuerpo desde la Experiencia y el Conocimiento Propio

Ello nos ofrece una Puerta de Acceso a toda esa Sabiduría que habita dentro de nuestra Sagrada Cueva, allí donde engendramos toda clase de Vida. Es un Umbral inolvidable en el camino de toda Mujer.

¡Hoy es día de Eclipse y de Luna Nueva!
Hoy es un momento estupendo para limpiar nuestros Huevos Vaginales,
aprovechando que tenemos las Fuerzas Astrales a nuestra disposición.

lunanueva

Formas de limpiar nuestros Huevos Vaginales:

loto_escuela_de_mujeres_2Una forma fácil de hacerlo, es sumergiéndolos en Agua y Sal durante toda la noche.

Es importante dejar el recipiente donde los sumerjas en el exterior, para que se impregne de la Energía de los Astros. Si tienes posibilidad, puedes dejarlo sobre la Tierra durante toda la noche. También puedes dejarlo sobre una repisa, una mesa, una silla…Recuerdo cuando vivía en un piso que los dejaba encima de una jardinera que tenía en mi balcón!.

loto_escuela_de_mujeres_2Puedes sumergir el Huevo Vaginal bajo el grifo con Agua Fría durante 2 minutos.

loto_escuela_de_mujeres_2Es una maravilla si de tanto en tanto puedes hundir tu Huevo en las Aguas de un Río, donde incluso puedes encontrar un rinconcito y enterrar el Huevo, vigilando que no se lo lleve la propia corriente! En los Retiros lo hacemos y es una Bendición. Tan sólo asegúrate que las Aguas sean bien Puras y Cristalinas!.

loto_escuela_de_mujeres_2También puedes sumergirlo durante unos minutos en el Agua del Mar.

loto_escuela_de_mujeres_2Si tienes Incienso Natural puedes usarlo para impregnar el Huevo con su Aroma Sagrado, con la intención de limpiarlo. A mí, personalmente, me gusta usar Palo Santo, Copal o Ruda.

huevosTener cuidado de nuestros Huevos es esencial para que luego estén disponibles!
Los Huevos son Minerales Vivos!

Una vez limpios podrás cargarlos a la Luz del Sol y luego programarlos con aquella
intención con la que quieras que actúen dentro de tí

Puede ser para algo más concreto, para transformar tal memoria, o con algo más genérico, para conectar con el Amor propio.

En los Retiros siempre explico a las Mujeres que los Huevos son
como “Pen drives” repletos de información

En la Atlántida se utilizaban los Cuarzos para guardar información en ellos, de la misma manera que nosotros usamos sistema de almacenaje diversos: USB, Pendrives, CD antes,…

Hay infinitas maneras de proceder a la limpieza de tus Huevos Vaginales! Te puedes inspirar fácilmente en la limpieza de Minerales con la Conciencia de que este Mineral irá dentro de tu Templo Sagrado.

Se Creativa y utiliza los Recursos que tengas a tu alcance en estos momentos. Recuerda que lo más importante es la Intención que le pongas mientras lo haces.

Quiero dar las gracias a tantas Mujeres que a lo largo de estos últimos años me han instruido sobre el uso y  el cuidado de los Huevos Vaginales. De entre ellas quiero destacar a mi querida Inda, una de las tantas Mujeres Sabias, que apareció en uno de los Retiros de la Escuela de Mujeres. Aprendo tanto de vosotras!. También a Carme Cuni, Mercé, Antonia…hermanas del Alma que me acompañan desde hace años (o mejor dicho Vidas)!.

Me siento Bendecida por haber incorporado esta Poderosa Herramienta que tanta Nutrición me sigue aportando! Me fascina compartirlo con otras Mujeres.

De verdad que creo que la única forma que tenemos de cambiar las cosas que no nos gustan ahí fuera es cambiándolas primero dentro de cada una de nosotras.

Y eso implica volver a Habitar nuestro Cuerpo, reapropiándonos de él y Enraizarnos con Firmeza en este Poder

Necesitamos redescubrir el Potencial de Vida que habitamos dentro nuestro como Mujeres! Y éste reside en nuestra Pelvis, en nuestras Caderas, en nuestros Ovarios, en nuestro Útero, en nuestra Vagina, en nuestra Vulva…y en nuestro Sagrado Vientre

Qué disfrutes de este día y de esta noche tan especial!

firma_myriam

corazonAh! Si crees que es útil compártelo con tu entorno y hagamos Red corazon