Antes de empezar una Respiración Ovárica en círculo suelo leer esta frase:

“Poseer la semilla significa tener la clave de la vida. Estar con los ciclos de la semilla significa bailar con la Vida, bailar con la Muerte y volver a Bailar con la Vida”

Clarissa Pinkola Estés “Mujeres que corren con los lobos”

IMG_9543834936403

Es mi manera particular de conectarme con la energía de las semillas de la cual soy portadora. Cuando respiro danzo apasionadamente con la vida que siempre gira en su Eterno Ciclo de Vida/Muerte/Vida.

En la exhalación rendida y abierta encuentro el Aliento necesario para bajar a mi Verdad más profunda.

En la inhalación encuentro la Fuerza Propulsora para volver al Mundo de Arriba y moverme fácilmente en él.

Y así danzo y danzo hasta fundirme con los Ciclos de la Vida y con la Fuerza de las Semillas que hay dentro de mí.

Da igual si ya no estás en edad de menstruar o si alguno de tus órganos reproductivos no está físicamente. Porque, en realidad, todo está Vivo dentro de tí. Y eso nadie te lo podrá quitar, jamás.

Tener este conocimiento actualizado dentro de nosotras nos hace sentirnos en Casa. Y esto es algo Grande que nos acompaña el resto de nuestras vidas.

No se porque en la escuela he tenido que memorizar las capitales del mundo cuando en realidad lo que yo necesitaba saber era que:

Todas las Mujeres poseemos las Semillas de la Vida. Todas y en cualquier fase de nuestros Benditos Ciclos.

Con muchas ganas de volver a compartir la Respiración Ovárica y de activar la Fuerza de nuestras semillas juntas,

Myriam