En un post anterior hablé sobre cómo la anatomía de los Genitales Femeninos ya nos está indicando en qué consiste eso de encarnar la Polaridad Femenina aquí en la Tierra.

Ahora me gustaría hacer el mismo trabajo de observación con la Anatomía genital Masculina.

Tanto Hombres como Mujeres necesitamos anclar ambas Polaridades dentro nuestro, la Femenina y la Masculina, para vivirnos desde nuestra potencialidad.

Aún así, observar cómo se encarnan ambas Polaridades en nosotros como Humanos es una gran Fuente de Información.

Los Hombres tienen sus genitales hacia fuera.

Este hecho ya nos está indicando que su acción va dirigida hacia el exterior.

Lo Masculino tiene el propósito de Penetrar la Vida con su Consciencia.

Ellos poseen la Vara de Luz entre sus piernas que usada con Consciencia es capaz de Penetrar cualquier tipo de realidad, por más obstáculos que presente el Camino.

hombre

«El Hombre debería penetrar al mundo como penetra a su Mujer: no sólo  por su propio placer o ganancia personal, sino para agrandar su Amor, su Apertura y su Profundidad»

David Deida «El Camino del Hombre Superior»

La Vara de Luz es una representación de cómo un Hombre es capaz atravesar el caos y la cerrazón del mundo con su Verdad más Profunda.

¿Por qué crees que les fascinan tanto las Espadas de Luz de las películas? Star Wars, El Señor de los Anillos,…Suelen ser Guerreros con una Misión que cumplen usando la Vara de Luz. La misión es un aspecto puramente Masculino ya que implica un Objetivo y una Dirección.

La espada de Excalibur es otro gran ejemplo.

excalibur

En Sánscrito, la lengua Sagrada de la India, se utiliza el nombre de «Lingam»
para referirse al pene como Vara de Luz.

También los Maestros de todos los Tiempos han llevado consigo un bastón como símbolo de Poder.

Moisés abrió las Aguas de una sola vez.
El Agua es el elemento Femenino por Naturaleza.

Las Mujeres somos Agua en nuestro interior en forma de Jugos,
de mareas Cíclicas que suben y bajan,…

En el Tao se dice que cuando un Hombre tiene una relación de intimidad con una Mujer, éste debe abrir las 3 Aguas de ella, que aguardan tras sus 3 Puertas.
Con ello se refiere al orgasmo del Clítoris, al del Punto Sagrado y al de la Cerviz.

El Sol es también una representación
de lo Masculino en el Universo.

Con sus rayos es capaz de ir más allá de la tierra para fertilizar sus frutos.

un rayoDeseo desde lo profundo de mi Corazón que los Hombres  se conviertan en Hombres Libres capaces de hacer florecer al Mundo y a las Mujeres en un Amor Ilimitado.

Ser un Hombre Libre requiere grandes dosis de Presencia, Valentía, Coraje y Entrega.

Ah! Si queréis hacerle un regalo de verdad a un Hombre os recomiendo el libro de «El Camino del Hombre Superior»de David Deida.

Honrando lo Masculino dentro y fuera de mí,

firma_myriam