Las Mujeres hemos estado Anestesiadas durante siglos.

Hubo un tiempo en el que las Mujeres sentían la Intensidad de la Vida dentro de ellas.

No tenían miedo a Abrir sus Corazones y a sangrar de Dolor ni de Placer…porque sabían que la única manera de VIVIR (en Mayúsculas) es con un Corazón Abierto 

Sabían en cada una de sus células que la única manera de vivir es hacerlo en Apertura a la Vida, a veces embriagadora y otras desgarradora. Pero siempre profundamente Vital.

Se nos ha Anestesiado y nosotras lo hemos Permitido.

Lo peor para mí no es lo que otros nos hayan “vendido” sino que, a día de hoy:

Ya no necesitamos a nadie que nos Anestesie porque ya lo hacemos nosotras solas.

Siento que ya ha llegado el momento:
No más anestesia, Gracias.

la bella durmiente

Tengamos el Coraje y la Valentía de sentir la Vida y su Intensidad en nuestras propias carnes.

La Medicina que transformará esa Anestesia en un Sanador Elixir está muy cerca de ti, está en tu propio Cuerpo. Esa es la verdadera Alquimia que te llevará a recuperar el Deseo de estar Viva, en este preciso instante sintiendo lo que estés sintiendo.

No deseches nada.
En cada Emoción puede estar la
Medicina que tanto anhelas.

Necesitamos fundir la Anestesia con el calor que
emerge de los Cuerpos de las Mujeres.

En las propuestas de la Escuela de Mujeres hallarás las Fuerza para transitar el umbral de la Pereza que te lleva a seguir perpetuando una y otra vez las mismas Situaciones Desvitalizantes a las que ya estás terriblemente acostumbrada.

corazonLa Pereza es el mayor desvitalizador que tenemos

El quedarnos en la misma Zona de Confort, haciendo lo de Siempre…te asegura «más de lo mismo».

corazon

En  todas las propuestas de la Escuela de Mujeres se usa la Energía del Círculo para romper esos Límites y reencontrarte piel con piel con esa Mujer Instintiva
que ahora puedes Reconocer.

Pero no la reconoces porque hayas leído y teorizado acerca de ella hasta la saciedad…no. Ni siquiera porque hables de ella. Eso es quedarse atrapada en la mente que cuando se usa en exceso también nos anestesia.

La Reconoces porque la Sientes Palpitar dentro de ti, porque oyes su Voz lejana que te habla desde hace Siglos, porque Hueles su Olor a Mujer Intensa…
porque te das cuenta de que
Tú eres Ella y de que Ella eres Tú.

parir vidaCaminar por la montaña antes de que salga el sol, tocar la tierra con los pies a pesar del frío, dejarte bendecir por las aguas de un río, salir al bosque de noche, permitir que los elementos acaricien directamente tu piel para que ésta recobre su sentir, mover el Cuerpo para desintoxicarlo de tanto pensar…

Mi propuesta es una  Experiencia que pretende Fundir esa Anestesia que nos ha Hechizado durante siglos.

Si, ya lo se… es mucho más cómodo quedarse en el sofá de casa, tapada con la mantita mientras lees en Facebook sobre la Mujer Salvaje y la Pachamama.

Eso lo único que te asegura es una muerte Dulce y Cómoda, autoconvenciéndote
de que no hay otra manera de vivir.

Pero sí la hay. Te lo aseguro.

Esto es una Llamada a todas aquellas Mujeres que queréis resonar con la Vida y con su Intensidad a través de ese movimiento Vital y Orgánico al cual llamamos Sexualidad.

Las que ya conocéis mi manera de trabajar sabéis que mi propuesta es que salgas de la Zona de confort, de lo que ya te conoces y vayas más allá…Desde luego que lo que te propongo no es nada cómodo…aunque sí Intenso. Tú decides.

Con la Pasión de seguir Viviendo,

firma_myriam

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Rocío Alba

    Felicidades Myriam!

    Una bella labor que a mi también me llega para seguir nutriéndonos en los círculos de mujeres. GRACIAS!!

    Rocío

    1. Myriam

      Sigue repartiendo Belleza entre las Mujeres! Myriam

Deja una respuesta

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Myriam Peña Sánchez-Garrido (en adelante, ESCUELA DE MUJERES) tratará los datos facilitados, con la finalidad de publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difundan datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por ESCUELA DE MUJERES. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.