Escuela de Mujeres

La Escuela de Mujeres es un Espacio donde:


* Amplificar la mirada sobre la Sexualidad de la Mujer como una Energía Creativa vitalmente conectada a todos los aspectos de nuestras Vidas.

* Se facilita un Conocimiento profundo del Cuerpo que actúa como eje propulsor de nuestra evolución a todos los niveles.

* Se ofrecen infinidad de Recursos y Herramientas Prácticas  que podrás incluir en tu Cotidiano, como parte de tu transformación.

Sus Raíces son:

* Una actitud de Escucha y Acercamiento.

* Un Conocimiento extenso de lo que se comparte, basado principalmente en la propia experiencia fruto de años de investigación y de integración en el día a día.

La Escuela de Mujeres es un Espacio de Confianza, Amor y Respeto donde todas nosotras nos descubrimos en nuestra Potencialidad acompañadas e inspiradas por el resto de Mujeres que conforman el Círculo.

loto_escuela_de_mujeres_2

Es un Espacio – Semilla…

Es Semilla porque la Conciencia que desarrolla cada Mujer, dentro de este contexto, se expande con facilidad a su entorno más cercano: pareja, hijos, familia, amistades, trabajo, comunidad…
creando entre TODAS una Infinita Red de Conciencia, que va mucho más allá de nuestro encuentro.

loto_azul

En cada encuentro se trabaja únicamente con Mujeres pues ello nos ofrece la oportunidad de Hermanarnos y así acompañaros a lo largo de todo el proceso. El hecho de que trabajemos entre Mujeres nos ofrece, en general, una mayor Apertura y Confianza entre nosotras.

Aún así, se ama y se respeta profundamente a la Polaridad Masculina sobre la cual también se trabaja con el fín de integrarla dentro de nosotras mismas, a la par que profundizamos en nuestra Polaridad Femenina.
Ambas Polaridades van de la mano.

Una gran parte de las propuestas de la Escuela de Mujeres transcurren en un Entorno de Naturaleza. Ello se basa en la necesidad existente de volver a retomar a esa Mujer Orgánica que vive naturalmente conectada a la Vida y a lo que de ella emerge.

Todos los lugares sobre los que trabajamos están cuidadosamente seleccionados por mí misma en base a su Cualidad Energética y al trabajo que vayamos a realizar.

loto_escuela_de_mujeres

¡Y todo esto se sigue transformando a cada momento!

Te doy la Bienvenida personalmente! Deseo que encuentres aquí un lugar de Inspiración y de Transformación como Mujer.

Con Amor,

firma_myriam

 

2 thoughts on “Escuela de Mujeres

  • 17 noviembre, 2016 at 6:45 am
    Permalink

    Holaaaaaaa es un honor conocerlas por este medio, cuando empece a saber de ustedes mi interés es muy grande, sentir el amor que le tienen a la naturaleza, honrar nuestro cuerpo y ser mujer es la mejor bendición

    Reply
    • 17 noviembre, 2016 at 8:58 am
      Permalink

      Hola Eva,
      Muchas GRACIAS por expresar tu sentir. Por el momento, la Escuela de Mujeres soy yo con toda la expresión de mi proceso como Mujer. Si…hay un Amor latente inmenso hacia el Cuerpo y hacia las Fuerzas de la Naturaleza. ¡Celebro que te acompañe!

      Te abrazo grande y te deseo lo mejor,

      Myriam

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *