Cuando desarrollas con una cierta profundidad tu Polaridad Femenina te das cuenta de que esta es Infinita e Inconmensurable. Se desata una Fuerza Interna Suprema que te hace llegar a lugares que jamás habías imaginado. Estos lugares residen tanto en los momentos de subida como en los de bajada.

En la Rueda de los Ciclos te ves a ti misma tanto en la más luminosa de tus expresiones como en la más oscura y subterránea.

Esto es así para todas, te lo aseguro.

Por ello me parece de especial importancia que como Mujeres desarrollemos nuestra Capacidad de Contención propia.

Contener no es suprimir o limitar…no.  Eso es seguir amordazando a la Mujer Oceánica que llevas dentro. Contener es acogerte a tí misma hacia dentro. Recoger  hacia dentro tuyo todo lo que se mueve y remueve en tu Vida.

Necesitamos aprender a Contenernos a nosotras mismas en nuestros propios procesos.

Ello nos da mucha Seguridad a la hora de movernos por el mundo.

Sabes que pase lo que pase siempre te tienes a ti y a tu Infinito Caldero donde TODO, absolutamente todo, es susceptible de ser transformado.

No podemos seguir esperando que nuestro entorno ejerza esa tarea de contención que tanto necesitamos. Eso pesa demasiado sobre las personas que nos rodean.

Nos toca aprender a contener nuestro Inconmensurable Femenino…
porque, he de decirte, que este es totalmente Caótico y Fuera de Límites.

IMG_23005873898559

Justamente, esa tarea de contención es propia de la Polaridad Masculina, que todas llevamos dentro.

Es momento de despertarla, de darle más Fuerza, más Poder y más Autoridad.

Si no desarrollamos esta Capacidad de Contención propia nos perdemos en nosotras mismas, en nuestras mareas que suben y bajan a una velocidad de vértigo.

Estoy experimentando por mi misma que cuánta más capacidad de Contención tengo más aumenta mi Poder Femenino. Hay más espacio donde nadar, donde naufragar … donde expresarme.

Y sobretodo hay una mayor Capacidad de Acoger toda la Medicina que hay detrás de cada descenso y de cada ascenso.

Eso me hace pisar con los pies en la Tierra con mucha Firmeza y vivirme mucho más en Profundidad..

Extraer todo el aprendizaje que aguardan todas y cada una de las fases de mi propio proceso es mi principal tarea como Mujer.

De ahí nace todo lo que comparto con el mundo a través de la Escuela de Mujeres. Por eso te resuena, por eso te ruge por dentro tanto como a mí …  porque nace de la experiencia propia y real de una Mujer que se vive a ella misma cada día con más Fortaleza e Intensidad.

En Apertura acogiendo hacia dentro,

firma_myriam

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Politica de Privacidad. ACEPTAR
Aviso de cookies