Esta Respiración Ovárica es una invitación a que vivas en la Abundancia como Mujer.

Para vivir en la Abundancia necesitas vibrar Abundancia desde tu Cuerpo.

Necesitas sentir la Abundancia dentro de tu Cuerpo, como una corriente que te magnetiza, te energetiza y que te da Vida.

Tú eres hija de la Abundancia.

Tu origen primario es el del Universo y en él sólo existe la Abundancia.

Abundancia en miLa Vida explosiona de infinitas maneras a cada momento. Tú está hecha de esa misma materia que florece e irradia en medio del vacío.

Lo que pasa es que se te ha olvidado porque has sido codificada por un pensamiento judeocristiano que te ha hecho instaurar Programas de Limitación y de Carencia, sobre los cuales estas intentando realizar tu Vida. Estos programas han pasado de generación en generación, hasta hoy mismo.

Es momento de desprogramarlos y de asumirte en tu Inmensidad como Mujer.

Ser Mujer es una de las grandes expresiones de la Abundancia que existen en este Planeta.

Lo femenino, como polaridad, es un continuo emanar de Vida. Permites que la Vida te llene a cada momento y rebosas toda esta generosidad al Mundo. El Ciclo de la Vida/Muerte/Vida fluye a través de ti.

No necesitas preocuparte de tener porque en realidad…tu ya tienes!.

Tu esencia es Abundante y tu natural estado es el de estar indefinidamente conectada a la Fuente de la que emana TODO.

abundanciaEl Universo quiere bendecirte con su Infinita Abundancia.

Lo único que limita que eso suceda son tus Creencias que te sintonizan de manera Inconsciente con la Carencia y la Limitación.

Están grabadas en tu Inconsciente y en el de toda la Colectividad que te rodea.

Te invito a que cambies esos Condicionamientos en la próxima Respiración Ovárica que se va a hacer en Barcelona el próximo viernes 10 de Abril.

Lo haremos movilizando la Energía de Vida que aguardas en tus Ovarios, Útero y Pechos, tu Energía Creativa por excelencia.

Y como siempre sucederá en un Hermoso Círculo, inspirándonos y apoyándonos en las otras Mujeres y en la Energía en Espiral que entre todas generamos.

Lo Femenino crece con el Apoyo mútuo.

Esta experiencia está limitada a un número determinado de Mujeres debido al aforo de la sala.

No necesitas haber practicado la Respiración Ovárica anteriormente. Yo me encargaré personalmente de explicar cómo respirar a través de esta maravillosa técnica y estaré guiando y apoyando a lo largo de toda la experiencia.

Así que si resuena en tu interior escríbeme a:  myriam@escuelademujeres.es

Así te podré seguir contando cómo reservar tu plaza y cómo empezar a prepararte para vivir esta experiencia.

Siéntete Libre de comentarme cualquier cosa que necesites!

¡Para mí es un regalo recibirte y compartir todo lo que a mí me sigue nutriendo por dentro como Mujer!

Con el Gozo por compartir,