Antes de nada me gustaría contarte que cuando me refiero a lo Masculino lo hago como Polaridad, para referirme a unas Cualidades Sagradas propias de la parte más Solar y más Yang: Presencia, Contención, Concentración, Acción en el Mundo, Dirección, …

hombre alas

A menudo decimos que nuestra sociedad se basa en los valores de lo Masculino pero, desde mi opinión, eso no es cierto puesto que esos valores de los cuales hablamos han sido manipulados de la Esencia, de lo que en realidad representan.

No son unas cualidades propias de lo Masculino, en su forma más Consciente, ya que no apoyan la Vida ni están al servicio del Corazón ni de una Verdad más Profunda.

Por lo tanto, como Mujeres hemos internalizado unos valores tergiversados de lo Masculino.

Ello nos causa, tanto a Mujeres como a Hombres, una tremenda infelicidad.

La infinita autoexigencia que tenemos con nosotras mismas y con nuestro entorno es un buen ejemplo de ello.

Ha llegado el momento en que todo está volviendo a ocupar el lugar que le corresponde.

Ese Masculino Herido que a menudo vemos fuera de nosotras es, exactamente, el mismo que tenemos dentro nuestro como Mujeres.

RO Masculino

Por eso mi propuesta es que empecemos a revalorizar lo Masculino dentro de nosotras, como una Cualidad Solar que convive en equilibrio con nuestra Cualidad Lunar.

Y lo vamos hacer revisando, con una mirada Compasiva, las Cualidades de los Hombres de nuestros Linajes para integrarlas dentro nuestro y Potenciarnos como Mujeres.

Lo integraremos en nuestros Cuerpos a través de la Respiración Ovárica del próximo
13 de Mayo, movilizando la Energía de nuestras Semillas (Ovarios) al son de nuestro latir.

¿Te vienes?
¡Escríbeme a myriam@escuelademujeres.es para reservar tu plaza!

Quiero que sea un trabajo íntimo así que el Círculo se irá cerrando conforme se vayan formalizando las reservas. 

Con Amor por la Vida en todas sus expresiones,

firma_myriam

 

 

 

corazonSi crees que le puede interesar a alguien comparte y así hacemos Redcorazon

 

 

Deja una respuesta

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Myriam Peña Sánchez-Garrido (en adelante, ESCUELA DE MUJERES) tratará los datos facilitados, con la finalidad de publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difundan datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por ESCUELA DE MUJERES. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.