¿Y tú cómo te llenas?

Lo femenino florece cuando se llena de vida!. Para mí la naturaleza es mi fiel aliada. Es a ella a quien siempre puedo recurrir. Es ella la que me recuerda la poderosa fuerza salvaje que habita en mi interior. Es ella mi máxima inspiración, tan perfecta en su imperfección, siempre cambiante y cíclica como nosotras.

Me lleno de vida cuando respiro desde mis ovarios, con decisión, con fuerza, con contundencia…y sobretodo con plenitud.  

Desde ahí integro en mí la energía de la luna y la del sol. Una me da mi conexión interior con mi mundo infinito y la otra me impulsa a manifestarme en el mundo de afuera. Con determinación!

Mujeres somos una explosión de vida a cada momento! Una explosión a veces efervescente, otras calmada, otras explosiva…la vida puja en nuestro interior y lo único que desea tu Ser es que permitas su irradiación. Irradia lo que sea pero irradia plena!!!.

gaia

 

Las Mujeres queremos irradiar y lo hacemos de mil maneras! La industria cosmética lo sabe. ¿Por qué te crees que siempre nos venden productos que “realzan” nuestro brillo? Que si el lip gloss para los labios, el rimmel para que te brillen los ojos, los champús para que te brille el pelo…lo único que obvian es que el verdadero brillo viene desde el interior.

Inhalo vida y no puedo hacer otra cosa que exhalar vida en todas sus formas habidas y por haber…en el cielo y en la tierra! Para parir vida hay que inhalar vida! Y no solo se paren hijos sino también proyectos, manjares, sonrisas…y gozo…mucho gozo!!!.Incluso en las emociones más densas hay gozo detrás de ellas. Una fuerza inmensa que nace desde las entrañas las alimenta. Si eres capaz de abrirte a la emoción descubrirás esa fuerza de la que te hablo y la usarás para tí y para el mundo.

Sobretodo sigue respirando…que nadie te corte la respiración!!! Inhalo vida, exhalo vida, inhalo vida, exhalo vida!!!

En Apertura,

Myriam

One thought on “¿Y tú cómo te llenas?

Comments are closed.