Última Respiración Ovárica de la temporada!

En el interior de las Mujeres palpita con Fuerza el Deseo de entregar al Mundo,
un trocito de lo que se cuece en nuestras entrañas.

Nuestro Fecundo Vientre es el Santuario donde nuestros Anhelos, Sueños y Proyectos encuentran el Espacio necesario para gestarse.

Ahí se entrelazan con un Saber Milenario, que va más allá de nosotras
y que Bendice cualquier Creación.

Esta última Respiración Ovárica de la temporada pretende infundir un aliento de Fuerza Vital a todas esas Creaciones que se están gestando, que acaban de concebirse o bien que ya han sido alumbradas y necesitan un nuevo alimento para seguir creciendo.

¡Traed vuestros Sueños e Impulsos Creativos!

¡Aquello por lo que palpita vuestro Corazón!.

corazon

Proyectos que queráis emprender, cambios en vuestras Vidas (personales, profesionales, familiares…), experiencias de todo tipo que queráis materializar, Hogares que anheléis crear… También valen las Empresas de nuevo paradigma, Terapias, Métodos que estéis creando, Corrientes, Movimientos, Escuelas, Espacios… Y por supuesto vuestro Arte ya sea a través de la Palabra, del Sonido, de la Voz, de la Pintura, de los Hilos, de la Arcilla,…las posibilidades son infinitas!.

¡El Poder del Círculo es una Fuente de Propulsión increíble así que no dejes pasar esta oportunidad!.

Para materializar nuestras Creaciones necesitaremos un impulso de Energía Femenina y otro de Energía Masculina. Por experiencia propia, se que cuando una de las dos energías no está presente el proceso no se acaba de materializar.

RO17Junio

A escala global, la Humanidad está pasando por un momento de crisis profunda donde las estructuras que creíamos fijas e inamovibles se están resquebrajando.

La Madre Tierra está de parto, y nosotras somos las Parteras del Alma,
llamadas a acompañar este momento tan especial.

En este punto del proceso las Mujeres necesitamos confiar más que nunca en nuestra capacidad de gestar a un nuevo Mundo haciendo uso de nuestra Sabiduría Encarnada.

Esa que llevamos inscrita en el interior, pues somos las Guardianas del Misterio de la Vida.

Vamos a ser nosotras, de la mano de los Hombres (que también están haciendo su proceso paralelo) los que vamos a dar a luz una nueva forma de Vivir en este Hermoso Planeta. Vamos juntos y de la mano unificando las energías dentro nuestro.

Cada una de nosotras somos una Semilla en esta Sociedad. Tenemos la posibilidad de hacer crecer esa Semilla dentro de este sistema para cambiarlo desde dentro.

Para reservar tu plaza rellena este formulario y te haré llegar toda la información al respecto.
¡Aún quedan unas poquitas plazas!

Dime tu nombre

Y aquí tus apellidos (opcional)

Dime tu e-mail para que pueda responderte

Índicame la Respiración Ovárica de la agenda en la que estás interesada. Y si tienes alguna duda, comentario, ...cuéntame aquí con toda Confianza

  

Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.

¡Espero que podamos respirar juntas e infundir Fuerza Vital a todas esas Creaciones que anhelamos desde nuestro Corazón!.

Con mucho Amor,

firma_myriam

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *