¿Sientes tu Poder en el Cuerpo o en la Mente?

Mi forma de trabajar con las Mujeres parte siempre del Cuerpo y  de la Experiencia.

Cuando me preguntan por el Residencial de Sexualidad Femenina de “El Tao Erótico de la Mujer” suelo decir que es una Experiencia para vivirla en Apertura y en Entrega, con la Confianza de que el Círculo te va a sostener.

No es una cuestión mental a analizar. No. Porque tu mente no va a querer salir de su Zona de Confort y lo va a empezar a cuestionar todo.

Cuando hago los talleres, a menudo,me doy cuenta de que hay un Conocimiento muy Mental de nuestra Feminidad. Me refiero a que, sí, todas conocemos el Arquetipo de la Mujer Salvaje, nuestros Ciclos, la Luna, hablamos de la Menstruación,…y demás.

Pero falta la Experiencia propia para que se encarne en el Cuerpo y deje de ser un Constructo Mental, que más que alimentarte a veces hasta te desvitaliza.

Todas conocemos el concepto de enraizarnos… pero, más allá de conocerlo, es Urgente que empecemos a sentir el peso propio de nuestra Raíz y a la vez la ligereza de nuestras Alas.

IMG_3428094832518

He presenciado muchísimas veces, el momento en el cual una Mujer integra en el Cuerpo una experiencia que la hace conectar con la Sabiduría Indomable y Salvaje de la Vida. Inhalar su aliento y alimentar con él cada una de las células de su Cuerpo.

Te aseguro, que cuando esto ocurre, la Mujer queda transformada. Ya no se vuelve a olvidar de quién es ella ni de cuan poderosa es.

Por supuesto, que en su camino seguirán habiendo momentos de saltar obstáculos, de indecisión, de caerse… pero, en el interior, siempre habrá un espacio de Fortaleza Interna que perdurará en ella más allá de los Tiempos.

“El Tao Erótico de la Mujer” juega a que dejes de pensar y consigas rendirte al Increíble Potencial de Vida que hay en tu interior. No es un taller cómodo, desde luego.

Es una experiencia Viva e Intensa, como la Vida misma. Las Mujeres que lo han experimentado así lo constatan.

IMG_3332625904256

Me siento muy reconfortada por todas las Mujeres que ya habéis vivido esta experiencia conmigo.

Siempre digo que la experiencia se conforma por Mujeres ReSabias que aportan muchísimo al Círculo. A menudo, yo callo y escucho porque de vosotras también aprendo.

Con mucha Gratitud,

Myriam