Respiración Ovárica y Mujeres que corren con lobos

Aquí nace este espacio a través de la cual voy a compartir mis experiencias personales con la técnica de “Respiración Ovárica. Alquimia Femenina” entretejidas con el libro de “Mujeres que corren con lobos”.

Siempre empiezo las sesiones leyendo sobre La Loba y sus semillas femeninas. Y es que en mi interior ambas experiencias se entretejen nítidamente. En la Respiración Ovárica trabajamos con la energía de vida que hay en nuestras semillas. Y es justo ahí donde se encuentra La Mujer Salvaje, La Que Sabe, La Babá Yaga.

la loba y la mujer

La “Respiración Ovárica” ha sido uno de esos regalos que he recibido en mi vida.  Por eso me dedico a enseñarla también a otras mujeres. Estoy tan agradecida de que esta maravillosa técnica haya llegado a mí que no puedo hacer más que compartirla a la vez que seguir experimentándola.

A través de ésta técnica he logrado pisar aún más fuerte de lo que lo estaba haciendo. He podido proyectarme con más decisión en mi propia vida. Con mucha más contundencia. Con más amplitud.

Lo que voy a compartir es algo muy íntimo, muy mío, que espero que sea recibido con el mismo respeto con el que yo recibo los procesos de las Mujeres cuando llegan a mis talleres.

El ofrecer mi propia destilación tiene la pretensión de inspirar a otras Mujeres, de ofrecer otras maneras de alquimizar nuestras vidas, de mantener viva la llama dentro de nosotras.

Esta técnica ha sido creada por Sajeeva Hurtado. Podéis ver toda la información sobre la técnica en sí en la pestaña de “Respiración Ovárica” de la “Escuela de Mujeres”.

Con Gratitud por todas las Mujeres Inspiradoras de Vida que hay a mí alrededor!

Myriam