¿Qué haremos en la próxima Respiración Ovárica?

En esta Respiración Ovárica vamos a activar nuestro Cuerpo Solar para ponerlo al servicio de nuestro Cuerpo Lunar.

Nuestro Cuerpo Lunar se corresponde con la Polaridad Femenina que: Acoge la Vida y la Nutre, se Abre hasta el Infinito y más allá, Fluye, se Rinde a la Existencia, Permite,…

Nuestro Cuerpo Solar se corresponde con la Polaridad Masculina, que tiene la Capacidad de: Accionar, poner una Dirección, Decidir con Autoridad, Posicionarse en el Mundo, Sostener.

femenino y masculino

En este último tiempo estamos viviendo un importante Resurgir de lo Femenino que nos está ayudando a redescubrir esa Mujer Fluida, Cíclica, Vital y Sabia que nos habíamos dejado por el camino. Realmente, para mí es una maravilla estar viviendo este Movimiento Planetario.

Pero, no podemos olvidar, que…

 Para Ofrecer a la Vida los Frutos de nuestro Bendito Vientre, necesitamos una Capacidad de Acción en el Mundo considerable.

Ello nos llevará a dar los pasos necesarios
para Parir nuestras Creaciones y Ofrecérselas al Mundo.

Cuando una Mujer ha desarrollado mucho su Polaridad Femenina (lo cual es maravilloso) pero no ha desarrollado tanto su Polaridad Masculina se suele ver atrapada en un sinfín de ideas y de sueños que nunca acaba de materializar.

Y eso crea mucha Frustración.

Cuando no conseguimos tener la Energía suficiente para parir nuestras Creaciones nos sentimos altamente desvitalizadas.

Lo cual nos lleva a un sentimiento de Falta de Poder.

Lo que te estoy proponiendo a través de esta Respiración es que Actives tu Polaridad Masculina (esa que Acciona, que dirige, que materializa en la realidad, que asume su propia Autoridad…) para que la pongas AL SERVICIO de la MUJER que ERES.

La clave está en que aprendamos a Emprender nuestras Vidas y nuestros Proyectos sin perder nuestra Fluidez, nuestra Redondez, nuestros Jugos y nuestra Sensualidad.

Este es el momento en que las Mujeres nos tenemos que posicionar con más fuerza que nunca en el Mundo, pero ESA FUERZA TIENE QUE NACER DE NUESTROS OVARIOS, ÚTERO Y PECHOS.

corazon de guerreraEsa Fuerza tiene que emanar como una Fuente de Vida Incesante de nuestra Pelvis.

Es decir…

Tenemos que recordar cómo ejercer nuestra Autoridad y Presencia en el Mundo Femeninamente, sin resecarnos y sin morir en el intento, con nuestras Faldas al Vuelo y con nuestras Curvas bien presentes.

El Kit de la cuestión es: “Tengo una idea, una percepción, una teoría…pero necesito ANCLARLA  la Tierra para que se pueda materializar, cuando llegue el momento. Si no me DESVITALIZO en el sentir, en el pensar cómo sería…”

Así que os espero el próximo miércoles 21 de Enero para emprender este nuevo año con Fuerza, con Pasión y con Determinación!

La sala sólo acoge a un número limitado de Mujeres y el Círculo ya se está llenando.

Así que si quieres reservar ya tu Plaza escríbeme a: myriam@escuelademuejres.es

¡No necesitas experiencia previa!

¡Tan Sólo Apertura y Entrega a Raudales!

Con la Alegría de Compartir,

Myriam

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *