Las Mujeres llevamos dentro de nosotras la Historia de la Humanidad.

Ello, por una parte, nos conecta con un Saber milenario propio de la Tierra y de todas las Mujeres que nos han antecedido. Todas ellas han dejado su Legado grabado en nuestro Sagrado Cuerpo.

Por eso, cuando las Mujeres empiezan a conectar con su Cuerpo como Centro Sagrado se emocionan de sentir por sí mismas todo el Conocimiento  que hay inscrito en él. Empiezan a deshilarlo con una ardiente Pasión sabiendo que ese Saber les pertenece.

en filaPor otra parte:

Las Mujeres llevamos grabados en nuestros Ovarios, Útero, Vagina, Vulva, Pechos…infinidad de experiencias, que se han convertido en traumáticas, al no haber podido ser expresadas conscientemente en su debido momento.

Teniendo en cuenta que llevamos unos 26.000 años de ceguera humana y unos cuantos años de una Sociedad Patriarcal que sepultó el Saber Femenino, no es de extrañar que cuando las Mujeres conectan con su Sexualidad emerjan todo tipo de memorias inscritas.

Estas memorias se activan cuando hay una cierta intimidad sexual con otra persona o con nosotras mismas, en los partos, en la menstruación, al encontrarse con ciertas parejas, al escuchar a alguien hablar, al dejar que el cuerpo se exprese a través de la danza, al visitar ciertos lugares, al ver determinadas imágenes, en un masaje… y de una infinidad de maneras más.

Todas ellas son Puertas de Acceso a tu Subconsciente.Una invitación a escarbar lo que hay bajo tierra y a ver lo que haya que ver.

Luego, decidir desde la Soberana qué es lo que quieres seguir llevando dentro de tuyo y qué es lo que no.

mirar a la caraEsas memorias pasan de generación en generación y muy concretamente de Útero a Útero, cuando hay una transmisión directa de Mujer a Mujer.

Tu madre te las transmitió a ti, sin ella saberlo, porque a ella también se las han transmitido.

Y tú, ahora, con una mayor Consciencia y con un espacio más permisivo que el que vivieron las Mujeres que te precedieron en los últimos milenios, tienes la OPORTUNIDAD de liberar con Amor toda esa carga.

En realidad, con ello, estás liberando también a todas las generaciones que te precederán o que ya te preceden en tu propio linaje.

En la próxima Respiración Ovárica vamos a ofrendar ese espacio de Amor y de Contención para liberar toda esa carga que llevamos las Mujeres dentro de nosotras.

Lo vamos a hacer desde el Amor Incondicional.

Ello implica abandonar la víctima y todo juicio que pueda surgir porque eso no hace más que encadenarnos de nuevo en el pasado.

Lo haremos con la Consciencia de que nuestro Útero y nuestra Vagina tienen la capacidad de expulsar todo aquello que ya ha culminado su proceso a través nuestro.

Somos Canales de Vida.

Eso significa que al igual que acogemos la Vida en nuestro Interior también tenemos la capacidad de dejarla ir.

utero 4
No sólo expulsamos fluído menstrual cuando tenemos nuestra luna.

Nuestra vagina tiene un movimiento doble de ascenso
y de descenso.

Tener este conocimiento nos acompaña de por Vida.

En mi historia personal, para mí saber que siempre tengo la opción de soltar todo aquello que me aprisiona y que me quita energía es algo bien inmenso.

Ello me da siempre el Poder. No importa lo que pase en mi Vida siempre podré soltarlo si ello me limita.

Y recuerda: sana una sanamos todas.RO limpieza útero JPG

Si resuena dentro de tí vente el próximo miércoles 13 de Mayo a las 19h en «Amastusalud» C/Sant Roc, 28. Barcelona.

Para que te siga contando y para reservar escríbeme a:
myriam@escuelademujeres.es

Apasionada con lo Inmensas que somos,