Por primera vez en la historia de la humanidad nuestros hijos tienen peor salud que sus padres

Hace ya un tiempo que escuché a un médico decir con absoluta convicción esta afirmación. Lo hizo como parte de una conferencia médica, avalando su afirmación con una infinidad de estudios científicos que la corroboraban, sin dejar lugar a dudas.  A mí se me quedó grabada muy adentro. Es evidente que algo no estamos haciendo bien.

La sexualidad es el inicio de toda vida.
La energía sexual es la única capaz de crear otra nueva vida. La única.

Necesitamos urgentemente ponerle consciencia a nuestra sexualidad. Ya desde mucho antes del embarazo. Sólo si yo he descubierto la divinidad que hay en mí y en la energía sexual que recorre mi cuerpo podré ver la divinidad que hay también en tí y entonces juntos podremos hacer un acto de Amor Divino en la bajada de ese Ser de Luz proveniente de las estrellas.

Cuando la mujer y el hombre…

Hacen una Oración conjunta a través de sus cuerpos en un profundo acto de Amor, con la Sagrada Intención de bajar un alma a la tierra, emitiendo una señal de amor que será recibida con total certeza en algún lugar del Cosmos, sintiendo la Divinidad en sus cuerpos y en la fusión de los mismos envueltos del más Sublime Éxtasis,…

Entonces sí le están poniendo consciencia a la concepción de esa nueva vida.amor

Cuando estamos en este punto las energías más carnales de la unión de ambos cuerpos se refinan hasta llegar a la más sublime esencia  que nos conecta directamente con la Divinidad.

Mucho más allá de ti, mucho más allá de mí, accedemos por un instante al misterio de la vida. Partimos de la tierra para subir al cielo y bajar ese cielo a la tierra de nuevo en un Alma que poco a poco irá encarnando a través de nosotros.

Por eso las mujeres tenemos una grandísima responsabilidad. Recordad que somos nosotras las educadoras del mundo. Todo ser humano tiene como primera maestra a su madre. Y a nosotras nos pertoca también iniciar a los hombres del nuevo mundo en los misterios gozosos de la sexualidad mágica. De la sexualidad que transforma y eleva. De la Sexualidad Alquímica.

En Medicina China incluso hablan de que en base al estado energético de los padres nacerán los hijos heredando toda esa genética. Pero esto os lo cuento en otro post!.

Con apertura,

Myriam