Pele y su Fuerza Volcánica

La Diosa Pele resurge de los confines del subsuelo para mostrarnos la Fuerza Volcánica que yace en el interior de toda Mujer. Retumba, palpita, se ondula, y arde transformando todo aquello que toca en su imparable caminar.

Cuando la Mujer ignora su Capacidad Volcánica de emerger del centro de La Madre Tierra, Pele estalla en Ardientes Erupciones, de increíble voluptuosidad, que son capaces de hacer despertar a cualquier Ser Sintiente.

Su lava es capaz de arrasar con aquello que precisa ser transformado urgentemente para dar paso a otra nueva forma de vida más acorde.

pele (1)

Pele nos invita a conectar con la Vasta Fuerza del Útero de la Madre Tierra, para salir del letargo femenino en el que hemos estado inmersas.

La aparición de Pele siempre nos invita a despertar.

De ella emerge la Vida en su forma más arrolladora.

De ella emerge una de las Piedras propias de lo Femenino: la Obsidiana.

Con Pele el Útero de la Mujer empieza a hervir, a latir, a hacerse presente, a vibrar una incesante melodía que ya no dejará de sonar por el resto de sus días.

Pele nos da la mano en “El Tao Erótico de la Mujer” a través de las tierras volcánicas de “La Garrotxa” que van a sustentar nuestro proceso. Una tierra con 40 volcanes que nos permite sentir el latir de la Madre Tierra retumbar en nuestro tambor interno.

Me encanta tumbarme en sus tierras y sentir su vibración. Es algo que me fascina.

La invocaremos y encarnaremos para que hierva, lata y se haga presente dentro de nosotras, en una incesante melodía que acompañe al pulsar de nuestro Cuerpos.

Y de su mano empezaremos el descenso a las profundidades propio del otoño.

Gracias por permitir que suceda,

Myriam