En todos los Retiros de la Escuela de Mujeres
pasamos muchas horas directamente en la Naturaleza

Busco siempre lugares con Agua,
normalmente en forma de Ríos.

Me apasiona el Poder de este elemento que fluye sin cesar,
abriendo Caminos donde antes no habían.

Hay una resonancia muy grande con las Mujeres puesto que lo Femenino representa la Sabiduría y la Fuerza de este elemento.

El Agua que baja de los Ríos, procede de los alto de las Montañas, donde hace poco se ha producido el deshielo.

* El Hielo es Información Ancestral Congelada *

Por eso, este Agua trae consigo una Información muy Poderosa que, al conectar con ella,
nos penetra a un nivel Celular produciendo en nosotras una Transformación
.

Nos adentramos en el Agua, como si de un Bautizo se tratara, recibiendo toda esa  valiosa información en cada poro de nuestra Piel.

Y ello nos Regenera a niveles que no soy capaz ni de explicar con palabras.

Nos devuelve la Vida y su Intensidad.

Es como volver a Renacer como Mujer

Llevo varios días de expedición por la Natura en busca de lugares,
de una gran Carga Energética,
para realizar la transformación que haremos a lo largo de los Retiros de Verano

Le pedí a los Espíritus del Bosque que me guiaran y así lo hicieron

Fuí acompañada por un Hombre que habla con las Hadas, un Perro que nos hizo de guía, unas Ranitas que nos mostraron que la Transformación es posible, unos Árboles Guardianes que nos indicaron su Protección para realizar este Bello trabajo y unas Ninfas que nos dejaron una Corona de Flores, para acabarlo de “coronar»

La Pachamama me habló para mostrarme los lugares idóneos para transitar el Proceso que se abrirá a través de los Círculos de este Verano.

Reconozco cada uno de estos lugares como los espacios perfectos para realizar este Hermoso trabajo que vamos a realizar juntas, en muy poquito.

He podido sentir en mí misma como el simple hecho de
permanecer en estos Espacios es altamente Sanador

En la Natura se dan unas Transformaciones asombrosas

No he visto nada comparable a ello

IMG_3681

Aquí, las Fuerzas de la Naturaleza, nos susurran, nos guían y nos propulsan a seguir evolucionando.

Nuestra Mente Subconsciente empieza a captar con rapidez toda la información inherente que se mueve entre Árboles, Plantas, Piedras, dentro de la Tierra, en el Agua, en el Aire,…

La mayoría de veces la Mente Consciente no puede codificar esa Información,
pues actúa a un nivel Supremo.

Al entrar a un Bosque,
las vibraciones de los Seres Vivos que hay en él,
se adecuan a la nuestra para que podamos unificarnos con ellos.

La Natura vibra Unidad porque eso es lo que somos

(Si quieres saber + al respecto te recomiendo el trabajo de Eva Julián).

Me parece un Acto de Amor Incondicional Digno de ser Admirado.

En la Natura, las Mujeres, empezamos a Recordar lo que realmente Somos,…se nos abre el Poder Ancestral que llevamos dentro.

Es como volver al Hogar y poder reposar en él.

¡Aquí las Posibilidades se amplifican por momentos!

Si quieres regalarte esta experiencia eres Bienvenida:

Todos los Retiros son exclusivos para 13 Mujeres

En este vídeo te cuento el por qué de esta decisión:

¡Ojalá seas una de ellas!

Con ganas de encontrarnos y vivir este Proceso Sagrado juntas,

firma_myriam

Esta entrada tiene 2 comentarios

1. Inma

He sentido esa conexión y es maravillosa !! Yo tb busco siempre algún lugar con agua fluyendo y es maravillosa. Gracias por tus palabras he sentido que hablabas de mis pensamientos. Felicidades. Sigue con tan hermoso trabajo.

1. Myriam

Celebro tu resonar querida Inma! Te hago llegar un abrazo enorme! Myriam