La Herida con lo Masculino: Respiración Ovárica 13 Mayo

“Hoy somos fecundados por el Sol, por Mercurio y por Tauro. Cada alineamiento que hace el Sol con un planeta es una inseminación de la Energía Primaria de la Vida que fecunda el planeta con el cual hace la conjunción.En la Tierra recibimos estas Semillas de Consciencia Solar para germinarlas, hacerlas crecer y cosechar sus frutos”. Paloma Todd Luna de Abril.
 
Nos viene perfecto para el Hermoso trabajo que vamos a hacer en la próxima Respiración Ovárica “Abrazando lo Masculino”. Precisamente se trata de eso.
 
Abrazando lo Masculino nos permitimos recibir los Rayos del Sol que fertilizan nuestras Semillas. El Sol fecunda a la Madre Tierra y ello da lugar a la Vida en sus múltiples formas.

Cuando una Mujer no se permite recibir la Energía Masculina Sagrada dentro de ella sus
Creaciones no suelen acabar de materializarse.

Se queda en ideas, visiones, intuiciones, proyectos a medias…que no encuentran la manera
de expresarse de una forma tangible

Le cuesta asumir su Autoridad y por tanto delega su Poder constantemente.

Le cuesta poner límites.

Y ello crea una inmensa frustración que nos hace entrar en un bucle interminable. Por momentos, nos viene una idea y lo vemos muy claro. Nos emocionamos pensando en ella, empezamos a ver cómo lo haríamos e incluso puede que hasta la iniciemos. Al cabo de unos días la Fuerza Creativa se desvanece. Nos falta: Perseverancia, Visión clara con Objetivo, Dirección, Voluntad …Justo las Cualidades Solares que nos permiten poner en Acción aquello que nos ruge desde los adentros.

 

RO Masculino
 

El necesario trabajo con lo Masculino
dentro de cada Mujer

loto_rosa

Soy consciente de que a algunas Mujeres les “rechina” el trabajo con lo Masculino. Lo se. Y aún así sigo insistiendo en ello porque en mí propio camino como Mujer, ha sido FUNDAMENTAL reconocer, potenciar y dar espacio dentro de mí a la Polaridad Masculina.

Lo explico siempre en los talleres, retiros…Yo antes sólo veía la Luna y me volví Lunática por más que mi Padre me hablara instistemente del Sol.

Fluía y fluía, me atrapaba en mis propios Dramas Emocionales sin capacidad para Contenerme.

Tenía millones de Ideas Creativas que nunca lograba ver en el mundo de la materia, en el 3D en el que estamos todas.

Además tendía a proyectar mi carencia Masculina en el exterior, sobretodo en la pareja. De alguna manera, esperaba que el otro me diera lo que yo no tenía. Y eso, ya sabemos que nunca funciona.

Para mí fue ESENCIAL revisar mi relación con la
Polaridad Masculina.

Al iniciarme en este proceso me di cuenta de que era prácticamente inexistente en determinadas facetas de mi Vida. Así que me decidí a potenciarla y aún a día de hoy sigo en ello.

Al hacerlo mi Polaridad Femenina se pudo expresar aún con más Fuerza.

Había Contención dentro de mí para abrazar al Infinito Femenino que se movía entre Ciclos y Mareas en mi interior. La Escuela de Mujeres y todo lo que comparto a día de hoy es fruto de esta unión.
 
Por otra parte, al hacerlo, pude liberar a mi pareja de la pesada carga de mis proyecciones sobre él. Aunque recibo como una Bendición su Visión Solar sobre mí y sobre mis proyectos ,soy capaz de proyectarme individualmente en el Mundo. Con lo cual, nuestra relación se volvió mucho más Madura y Profunda.

amor
 

La Herida de lo Masculino

loto_rosa

Hay una Herida latente con lo Masculino. Es el resultado de siglos y siglos de desvalorización de lo Femenino. Y esta herida está tant presente en nosotras como Mujeres, como en los Hombres.

Lo que se ha identificado con lo Masculino durante estos últimos siglos de Humanidad ha sido una manipulación de las Cualidades Sagradas Masculinas.

Ello ha dado lugar a lo que algunos autores le llaman un “Masculino Herido”. Es un Masculino desenraizado, ciego por el objetivo, que no contempla a su Polaridad Femenina, productivo a más no poder,…

Lo Masculino Sagrado honra y respeta profundamente a lo Femenino. Sabe que su Presencia es vital para que la Vida florezca a cada instante. Y sobretodo está fírmemente enraizado a su Verdad que nace de los adentros de su Corazón. No tiene nada que ver con la imagen anterior.

Hay un enfado muy grande dentro de las Mujeres en relación a lo Masculino. Ha llegado el momento de liberar ese Enfado y dar lugar a algo mucho más Grande.

Este enfado suele ser expresado a través de la crítica, la manipulación, la castración, la ridicularización, la desvalorización…

A un nivel Subconsciente este enfado está presente en casi todas las Mujeres (por no decir en todas) a menos que lo trabajes conscientemente.

Por eso te propongo la próxima Respiración Ovárica en la que abrazaremos lo Masculino dentro de nosotras y liberaremos esta eterna prisión que no hace más que debilitarnos.

Puedes reservar tu plaza aquí

Es momento de asumirnos como Mujeres y permitir que el Sol y la Luna hagan el Amor dentro nuestro para que podamos engendrar Hermosas Creaciones que luego alumbraremos a través de nuestros Cuerpos.

Es urgente: la Humanidad necesita Creadoras de Belleza ya!

Con mucho Amor hacia todas las formas de Vida habidas y por haber,

firma_myriam
corazonAh! Si crees que es útil compártelo con tu entorno y hagamos Redcorazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *