La siguiente Respiración Ovárica, del 13 de Noviembre, está focalizada en conectar con todo el Potencial que hay en nuestro Linaje Masculino.

Muchos de los Hombres de tu Árbol se han visto obligados a ejercer un papel que no sentían en el fondo de su Corazón pero que era el que “tocaba”, por las circunstancias del momento.

Al igual que las Mujeres de tu Linaje, lo hicieron lo mejor que supieron sorteando todo tipo de situaciones, estigmas y  creencias.

En ellos, también hay muchas otras Cualidades que merecen ser renombradas y honradas como: la Valentía, el Coraje, la Capacidad de Abastecer a una familia, el seguir hacia delante a pesar de todo, la capacidad de Emprender,…

A veces incluso de inmigrar a otro país. Muchas de nosotras somos hijas de familias que inmigraron en su momento.

Como Mujeres necesitamos tomar de aquellas Cualidades Masculinas que desarrollaron los Hombres de nuestro Linaje para integrarlas dentro nuestro y así Potenciarnos.

Linaje Masculino 13 Noviembre

Asumiendo como propio lo Masculino Sagrado dejaremos de proyectar tanta exigencia sobre los Hombres de nuestras Vidas, liberándolos a ellos también de la enorme carga de tener que cumplir siempre con su papel.

Vamos a alcanzar la Unidad dentro de cada una de nosotras por tal de vivirnos al 100% como Mujeres, abarcando la infinidad de las posibilidades que nos da reconocernos tanto en nuestra Cualidad Lunar como en nuestra Cualidad Lunar.

Cuando lo hagas, verás cómo las relaciones con lo Masculino de tu entorno cambiarán inevitablemente.

A la par que nosotras, ellos también están haciendo su labor de reconocimiento propio.

Está en nuestras manos empezar a crear relaciones más Conscientes y menos infantiles entre Hombres y Mujeres.

linaje 1

El primer paso está siempre en el interior de una misma y ya no más en la proyección del otro.

Mi propuesta es mirar con Compasión a los Hombres de nuestro Linaje, aquellos que nos dieron la Vida y que acompañaron a las Mujeres de nuestra familia.

Y Sanar la herida que pueda haber con ellos, como representación de lo Masculino.

Lo haremos a través de la Respiración Ovárica, pasando ese Saber de la Mente al Cuerpo, movilizando el Potencial que tenemos en nuestra Pelvis y que nos da la oportunidad de crearnos una y otra vez.

¡Quiero que sea un Círculo bien íntimo dado que el trabajo es de mucha profundidad! Con lo cual el Círculo se irá cerrando conforme se vayan formalizando las reservas.

¡No te quedes sin la tuya y resérvala en myriam@escuelademujeres.es !

¡Te espero para transitar juntas esta Hermosa Integración!

Con cariño,

Myriam

corazon

Si crees que le puede interesar a alguien comparte y así hacemos Red corazon