Retiro Semana Santa 2016

corazon

En la primera parte del Retiro…

Viviremos una Experiencia muy próxima a la de
El Tao Erótico de la Mujer (puedes leer + aquí).

Para las Mujeres que ya lo han vivenciado será un revivir la Intensidad del mismo (hay muchas Mujeres que repiten conscientemente este primer taller) y para las Mujeres que se estén iniciando en ello será una primera experiencia. Unas nos inspiramos con las otras.

Nos introduciremos en las Prácticas propias de la Sexualidad Femenina Taoísta: Sonidos Curativos, Sonrisa Interior, Huevo de Jade, Masaje de Pechos y de Ovarios.

Al tener más días podremos ir más en profundidad con estas Prácticas Milenarias con el fin de integrar todos los Beneficios que nos ofrecen.

A través de la Respiración Ovárica (clica aquí para leer +) activaremos nuestro Potencial Interno, activando la Energía de las Semillas, situadas en los Ovarios, Útero y Pechos. Haremos diversas Respiraciones Ováricas enfocadas en distintas intenciones.

La Respiración Ovárica es un Camino en Espiral. Cada vez que respiras de nuevo hay un mayor acercamiento a la Mujer Infinita que llevas dentro. Yo misma he respirado muchísimas veces y puede decirte que es todo un camino de Auto Conocimiento. De hecho, al conocer ya la técnica verás que poco a poco te vas relajando más en tu propio Cuerpo y ello va abriendo nuevas oleadas de Intensidad que te ofrecerán otras Puertas a transitar.

* Haremos Prácticas directamente en la Naturaleza *

Saldremos a los Ríos, a las Montañas, a Respirar en ellas, a conectar con los Elementos y a integrar dentro nuestro el Manantial de Vida que somos.

thumb_mariposas_1024

corazon

En la Segunda Parte del Retiro…
Seguiremos explorando las posibilidades de nuestro
Bendito Cuerpo aún con más profundidad.

En este momento del Retiro la Energía ya se ha abierto en el interior de cada Mujer y a su vez en el Círculo. Ello nos da la posibilidad de seguir adentrándonos en los recovecos que alberga nuestro Cuerpo, poniendo especial atención a reconocer nuestra Sagrada Cueva y todos los tesoros que habitan en su interior.

* Seguiremos con las Prácticas Taoístas en + profundidad, con los Rituales, el Masaje, la Creatividad aplicada al Arte, las Meditaciones de Enraizamiento Femenino, las Experiencias en la Naturaleza…*

Vamos a adentrarnos en el Masaje Genital Femenino para que podamos devolver la Dignidad y la Sacralidad a nuestro principal Centro de Poder. Ello nos lleva a volvernos a Apropiar de nuestro Cuerpo y a vivir con Sabiduría dentro de él. De lo contrario seguiremos delegando nuestro Poder a fuentes Externas a nosotras.

A través del Masaje nutriremos el Amor Propio a la vez que abrimos los Canales Energéticos de nuestros Centros Femeninos Primordiales.

Desde que empecé a descubrirme como Mujer el Masaje ha sido un gran vehículo de Auto Conocimiento. ¡Para mí es una divina forma de honrarme como Mujer y de ir abriendo los diques que bloquean que la Vida fluya Intensa y Plena!.

No te lo voy a contar todo porque el factor sorpresa es un punto importante para Entregarte y Confiar, dos cualidades tan propias de lo Femenino! Si todo esto resuena dentro de tí, te invito a que te abras a esta Experiencia con la Inocencia de una niña y la Sabiduría de una Mujer.

Ya son muchas las Mujeres que se han nutrido de este Espacio donde todas nos reconfortamos

raices tao octubre

* Me encantaría contar contigo en esta Experiencia *

Ya sabes que estoy a tu disposición para cualquier tipo de consulta, duda o demás. Puedes hacerlo con total Confianza. También podemos hablar por telf. 636 44 76 69 si lo necesitas (aquí en las montañas no hay buena cobertura así que si no lo cojo dejame un watsap o sms y luego te llamo)!

Apasionada por desvelar la Vida que ruge dentro de las Mujeres!

Recibe un Cálido Abrazo,

firma_myriam