Caminatas Medicina

Las Caminatas Medicina responden a la necesidad de la Mujer actual de
recuperar su vínculo con la Naturaleza

El ritmo de vida, el vivir en ciudades y tantas otras cosas más,
han corrompido esa relación tan íntima que las Mujeres, desde hace milenios, tenemos con la Naturaleza.

Entrar en un Bosque es entrar
en busca de tu Naturaleza Instintiva

Esa que hemos dejada relegada en nuestro Subconsciente
en aras de querer encajar en un sistema social
que apuesta por una Mujer domesticada y sumisa a sus reglas.

beltane-fountainAl tocar las Raíces de un Árbol te impregnas de su Savia
y ello te desvela la ruta secreta hacia tu profundidad milenaria.

Al sentir la Tierra, tocarla y olerla,
se reconoce en ella un Saber Milenario que activa nuestra Memoria Ancestral como Mujeres

Observar la inmensidad de los Árboles es tomar la Fuerza necesaria
para asumirnos como el inmenso Canal de Vida que somos.

El ir a la Naturaleza en diversos momentos Lunares y Solares nos hace entrar en sintonía con las Fuerzas de la Vida que nos envuelven en cada momento

Ello nos hace ir con la Vida y regenerarnos de forma natural con sus Ciclos

Y todo ello, hace que se despierten en nosotras un Saber legendario
que nos pertenece y que recién ahora
estamos volviendo a hacer nuestro

Al unirnos en Círculo nos ofrece la posibilidad de inspirarnos entre nosotras a la vez que nos damos esa
Fuerza tan peculiar que solo las Mujeres nos podemos dar entre nosotras.

¡En la AGENDA puedes ver las siguientes Caminatas Medicina!

circulo-mujeres-10

¿Dónde se hacen estos encuentros?
Mayoritariamente, se hacen la zona de La Garrotxa, un lugar especialmente Bello por la profundidad de sus Bosques repletos de Magia y Misterio. Entre Volcanes y Ríos encontramos lugares de Poder donde regenerarnos energéticamente.

El simple hecho de reposar en estos lugares ya genera un cambio vibratorio sustancial en nosotras

También es la Tierra que me acoge en este momento de mi Vida. Por ello, es para mí un enorme placer poner a tu disposición los Santuarios Naturales que voy descubriendo en mi caminar y que, sin lugar a dudas, me están acompañando en el proceso de recuperar mi Poder Personal como Mujer.

¿De qué hora a qué hora?
Quedamos a las 10:30h y acabamos sobre las 14h.

¿Qué inversión tiene?
Son 35€ que puedes traer directamente el mismo día. Haremos los cobros en el punto de encuentro, justo antes de ponernos en ruta hacia el lugar de Natura. Te agradezco mucho que traigas el importe justo. ¡Así nos liamos menos con los cambios y el proceso se agiliza!

¿Qué haremos?
Caminaremos por la Naturaleza e iremos haciendo paradas en diversos lugares donde propondré diferentes tipos de Prácticas de Enraizamiento. Trabajaremos con la Respiración, el movimiento, el desbloqueo Pélvico, el Poder de la Intuición, la Creatividad, el Ritual, la Activación de la energía de nuestros Ovarios…

¿Dónde quedamos?
El punto de encuentro suele ser algún lugar de fácil acceso en el que podamos encontrarnos con los coches. Este punto puede variar en función de la zona de la Naturaleza a la que vayamos.

Para que te hagas una idea, las últimas veces nos hemos encontrado entre Les Preses y Olot, en el parking de un pequeño complejo comercial (Eroski y Gasolinera Sara’s) al aire libre. Desde allí es fácil reconocernos y organizarnos con los coches.

¿Puedo venir en transporte público?
Dependiendo de donde vengas, puedes llegar en tren hasta la estación de Vic o la de Girona y desde allí coger un autobús que te deje en Les Preses. Casi todos hacen esta parada. Una vez allí, yo misma te puedo pasar a buscar con mi coche. A La Garrotxa no llega el tren.

Otra opción es que te unas al coche de otra Mujer que venga de alguna zona cercana a la tuya. ¡Se suelen dar muy Bellas sincronías entre nosotras!.

¿Qué tengo que traer?
Ropa de abrigo, botas de montaña, un chubasquero, una esterilla para uso exterior, un desayuno que te apetezca compartir, agua y todo aquello que necesites para pasar toda una mañana en la Naturaleza.

Ten en cuenta que La Garrotxa es una zona de Montaña. En este sentido, es recomendable que en vez de zapatillas deportivas traigas botas de montaña. En caso de que no fuera posible, te recomiendo que traigas un par de recambio.

¿Y si llueve?
Si llueve poquito seguimos con la Caminata Medicina. Y si llueve mucho la cancelaremos y pasaremos este encuentro al mes próximo.

¿Qué tengo que hacer para inscribirme?
Rellenar el cuestionario que tienes a continuación y asumir tu compromiso de venir. También puedes escribirme a través  del cuestionario si necesitas preguntarme algo en concreto. ¡Estoy encantada de atenderte!.

Dime tu nombre

Y aquí tus apellidos (opcional)

Dime tu e-mail para que pueda responderte

Índicame la Caminata Medicina en la que estás interesada. Y si tienes alguna duda, comentario, ...cuéntame aquí con toda Confianza

  

Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.