Encender el Fueguito Interior con el Masaje de Pechos

En el Post anterior de “Alimentarse a una misma con el Masaje de Pechos” compartí contigo cómo darse una Atención Tierna y Cariñosa a una misma a través de esta interesante Práctica Taoísta.

Ahora quiero mostrarte cómo a partir  de este masaje puedes avivar tu Fuego Interior, que no es más que tu Fuerza Vital como Mujer.

A la vez que te regalas el Masaje de Pechos puedes aprender a avivar tu Fuego Interno.

Para mí todas las Prácticas propias de la Sexualidad Femenina Taoísta son una manera de
devolver la Dignidad al Cuerpo de las Mujeres
.

Uso los términos de: Fuerza Vital, Energía de Vida, Energía Sexual, Erotismo…como expresiones sinónimas que se refieren a ese Impulso de Vida que puja en tu Interior y en el de todo Ser Sintiente.

pechos que alimentan

Las pautas son las mismas que para el Masaje de Pechos pero incluyendo el bombeo vaginal:

loto_rosaPonte un poquito de aceite en la palma de las manos y frótalas enérgicamente.

loto_rosaDeja reposar tus manos en tus Pechos. Siente como el calor penetra a través de la piel y permítete un momento de sosiego.

loto_rosaInhala y exhala profundo emitiendo el sonido “Aaaaaah” (como si fuera un suspiro) para dejar ir cualquier tipo de tensión acumulada.

loto_rosaSin mover las manos de tus Pechos, empieza a contraer y a relajar la Vagina, de una forma breve y rítmica.

loto_rosaUna vez hayas encontrado tu propio ritmo y te sientas cómoda empieza a masajear los dos Pechos a la vez haciendo círculos hacia fuera, sin dejar de contraer y de relajar los músculos vaginales.

loto_rosaCuando lo sientas, invierte la dirección de los círculos apuntando hacia dentro, en una actitud de recogimiento. Sigue con la contracción Vaginal.

loto_rosaAcaba poniendo las manos en tus Pechos y envíales Energía Curativa desde el Corazón.

loto_rosaSi ves que te cuesta coordinar los movimientos de las manos con los de la Vagina no te preocupes. Sé paciente contigo misma. De hecho, es lo más normal que te puede pasar.

En este caso, deja reposar las manos en tus Pechos y concéntrate en contraer y relajar la Vagina a un ritmo que te resulte cómodo y fácil.  Ya verás que de forma natural, tu movimiento se irá automatizando y la velocidad del mismo se incrementará por si sola.

Recuerda: este es un momento de Nutrición y de Intimidad contigo misma.

Si ves que te cansas de hacer las contracciones Vaginales, para y respira profundamente. No hace falta que estés todo el tiempo haciendo la contracción Vaginal. Puedes escoger hacerlo solo en los primeros movimientos del Masaje de Pechos. O parar un rato y luego volver.

Tu Cuerpo te marcará sus tiempos
así que tan sólo confía en él.

Yo suelo usar esta práctica cuando necesito una dosis extra de Energía.

Por las mañanas es un excelente momento para hacerla, aunque también puedes usarla a medio día o siempre que necesites estar activa durante unas cuantas horas.

Si vas a disponerte a dormir, mejor que realices el Masaje de Pechos sin incluir el bombeo Vaginal ya que tu Energía se activará y es probable que te cueste conciliar el sueño.

pechosait

Mi sensación es que mi Fuego Interno se activa y empieza a circular libremente por todo mi cuerpo.
Con ello me siento Revitalizada y Renovada.

De hecho, a nivel energético lo que ocurre es que toda tu Bendita Zona Genital se revitaliza llenándose de Vida. Ello hace que los tejidos y los Órganos Sexuales se tonifiquen y se oxigenen manteniéndose así saludables.

El conocer tu Cuerpo internamente a través de la experiencia directa, te aporta un Sabiduría propia que te acompañará durante el resto de tu Vida. 

Me parece importante que toda Mujer aprenda a manejar su cuerpo y su propia energía a voluntad, cada vez que Ella decida.

En los Retiros de la Escuela de Mujeres se facilita el espacio para que este Conocimiento pueda integrarse en el Cuerpo. Lo hacemos con Profundo Respeto, en Confianza y en Complicidad entre las Mujeres que conformamos ese Espacio Sagrado llamado Círculo.

Activar nuestra Energía Sexual es activar nuestra Energía de Vida.

Con esta sencilla práctica tu riego sanguíneo se intensifica de una manera casi instantánea.

Ello nos vivifica y nos ayuda a tener un Caudal de Energía disponible para nosotras mismas y para nuestras Vidas.

Las Mujeres necesitamos habitar nuestros Cuerpos para que la Sabiduría Innata de la Vida pueda encarnarse en él y expresarse a través de nosotras.

Con la Alegría de Compartir,

firma_myriam