Quiero presentarte al Masaje de Pechos como una forma de Alimentarte a ti Misma.

* Nuestros Pechos necesitan grandes dosis de Amor, de Cariño y de Ternura *

Puedes hacer este Masaje en cualquier momento del día en el cual te puedas dedicar unos minutos,
única y exclusivamente, para ti.

Te sugiero que prepares con Cariño el lugar con alguna velita, algún incienso, un poco de música y un aceite natural. Lo que necesites para estar en ti. Puedes estar tumbada, de pie o en posición de loto.

pechos

Te propongo una PRÁCTICA:

Puedes seguir las siguientes pautas aunque lo más importante es que dejes guiarte por la sabiduría de tus manos. Ponte un poquito de aceite en la palma de las manos y frótalas enérgicamente.

loto_rosaDeja reposar tus manos en tus Pechos. Siente como el calor penetra a través de la piel y permítete un momento de sosiego.

loto_rosaSonríe hacia tus Pechos con toda la Gratitud que seas capaz de sentir.

loto_rosaEmpieza a masajear los dos Pechos a la vez haciendo círculos hacia fuera. Es importante que lo hagas lentamente mientras respiras en profundidad.

loto_rosaCuando lo sientas, invierte la dirección de los círculos apuntando hacia dentro, en una actitud de recogimiento.

loto_rosaAcaba poniendo las manos en tus Pechos y envíales Energía Curativa desde el Corazón. Llena tus Pechos con Amor y Compasión.

BENEFICIOS:

Además, he de decirte que si lo practicas regularmente estarás:

loto_escuela_de_mujeresEstimulando todo tu Sistema Glandular (Pineal, Pituitaria, Timo, Tiroides…hasta las Glándulas Sexuales) y con ello estarás regulando todo tu Sistema Endocrino.masaje-pechosloto_escuela_de_mujeresActivando el Meridiano del Riñón, Hígado, Bazo y Pericardio.

loto_escuela_de_mujeresEquilibrando tu Ciclo Menstrual.

loto_escuela_de_mujeresFavoreciendo la secreción de Oxitocina, que más allá de la lactancia, nos aporta bienestar y relajación.

loto_escuela_de_mujeresPreviniendo posibles Tumores, Quistes y Cáncer de Mama.

El Masaje de Pechos es una de las Prácticas Básicas de la Sexualidad Femenina Taoísta.

También es una de las Prácticas que realizamos en los Retiros de Sexualidad Femenina de la Escuela de Mujeres ya que presenta múltiples beneficios y aporta mucha paz interior en el cuerpo de la Mujer

Puedes estar el tiempo que desees y adaptarlo a tu momento actual. Yo lo suelo hacer por las noches, después de una ducha caliente e integrando todo el Cuerpo con el Masaje de Pechos. Suelo poner unas velitas en el cuarto de baño y un poco de incienso. En cuanto salgo de la ducha y me dispongo a darme el Masaje, apago las luces y me permito ese momento de intimidad conmigo misma.

Otra forma de hacerlo es justo cuando te vayas a dormir, tumbada en la cama bajo las sábanas.
Es delicioso quedarse dormida sintiendo esta conexión contigo misma.

A veces, por las circunstancias, el masaje apenas dura unos minutos pero es lo suficiente para conectarme a mi interior y regalarme un momento de Paz Interna. Es muy reconfortante.

Es uno de mis regalos para todas las Mujeres que lo quieran incorporar en sus cotidiano.

Con Mucho Amor,

firma_myriam

corazonAh! Si crees que es útil compártelo con tu entorno y hagamos Redcorazon

Esta entrada tiene 3 comentarios