Darse a Luz a una misma

La Mujer necesita recuperar su capacidad natural de dar vida y con ello de PARIRSE A SÍ MISMA.

Cuando la Mujer se da a luz a sí misma recupera su Poder, su Dignidad, su Fuerza,…y ya nunca más vuelve a ceder la Soberanía de su vida a nada ni a nadie. Desde ese momento, ella se convierte en una Guardiana de la Vida.

Parir es el umbral iniciático más importante en la vida de todo Ser Humano ya que todos lo hemos cruzado en el inicio de nuestras vidas.

Cuando un número determinado de Mujeres se hayan parido a sí mismas, entre todas pariremos un Nuevo Mundo. Mucho más acorde con las leyes de la naturaleza, con sus ritmos y sus ciclos.

IMG_4870009270494

Podemos parir hijos físicos y también podemos parirnos a nosotras mismas. De hecho, muchas Mujeres se paren a sí mismas a la vez que paren a sus hijos físicos.

Otras lo hacen a través de sus menstruaciones, de la menopausia, de una enfermedad, de una causa, de una situación concreta, de la muerte de alguien o de algo,,…

Una Mujer puede parirse a sí misma de infinitas maneras.

Es planetariamente urgente que la Mujer recupere su capacidad de parir Vida, en todas de sus formas.

Nuestro útero es el lugar donde la luz se materializa. Por eso damos a luz hijos, ya sea en forma de hijos físicos o en forma de proyectos, de ideas, de lugares, de relaciones…

Y además las Mujeres solemos parir acompañadas de otras Mujeres que ya han pasado por este umbral.

Nunca estamos solas. Siempre hay una mano que tomar, una mirada de complicidad, un abrazo sobre el que reposar… siempre.

Con Apertura,

Myriam