Cuando trabajaba con adolescentes…

Cuando trabajaba en Educación con Adolescentes les decía que todos ellos traen un Regalo al Mundo.

Era un “Algo” que nadie + en el Planeta podía hacer igual que ellos!
Algo que necesitaban Entregar …y “Algo” con lo que ya habían nacido.

De “deberes” para el fin de semana les decía que tenían que pensar en qué era ese Regalo,
que sólo ellos podían ofrecer al Mundo.

Todos me ponían cara seria, pues la mayoría no estaban acostumbrados a recibir ese tipo de trabajo. Me decían que les diera + pistas y yo les contestaba que siempre es “Algo” que te apasiona hacer, que cuando lo haces pierdes la noción del Tiempo y del Espacio,…
 
Ese fin de semana recibía un montón de mails diciéndome que esos “deberes” eran muy complicados!

El lunes hacíamos un Círculo y entre todos compartíamos lo que había salido.
Era impresionante escucharles!

Algunos mostraban una gran claridad al respecto. Otros muchos se venían abajo al ver que la sociedad no valoraba esos Dones…y se hundían al pensar que no podrían trabajar de ello. Otros expresaban el desacuerdo con sus Padres sobre qué profesión escoger…Hablábamos del Inconsciente Colectivo, de limitaciones que pasan Generación tras Generación y de muchas cosas más. Hacíamos una gran gran gran destilación!.
 

A menudo pasaba que cuando uno de ellos no sabía qué Talentos tenía y se agobiaba por ello, sus amigos le recordaban lo bien que se le daba hacer tal cosa.
Empezaban a explicar anécdotas al respecto.
Y entonces la Llama de la Vida se le prendía de nuevo en sus ojos!

Ese es el Poder Transformador de trabajar en Círculo!

Lo he experimentado con todas las franjas de edad posibles, desde la Educación Infantil hasta al Trabajo con Ancianos, y en todas las posibilidades es extremedamente Nutritivo para todas las partes.
 
A partir de aquí cada uno escribía su sueño, lo dibujaba,…luego lo hacíamos en común viendo como todo se encajaba. Parecía pura Magia!

alegria
Ahora, soy yo la que me amaravillo de haber hecho de mi pasión por descubrirme como Mujer mi propia profesión. En esos momentos en los que trabajaba en educación, no me daba cuenta de que esto me pudiera suceder.

Yo ya estaba inmersa en mi descubierta como Mujer pero no pensaba que pudiera trabajar con ello!. Como véis, en realidad eran ellos los Maestros!. De hecho, siempre es así.

A día de hoy mi Intención en el trabajo con Mujeres sigue siendo la misma.

Al focalizar mi trabajo con las Mujeres en nuestra Energía de Vida (llamada en Occidente Sexualidad) pretendo que encontremos en nosotras mismas la Fuerza necesaria para entregar al Mundo lo que TODAS llevamos dentro.

Para ponernos al Servicio y evolucionar a través de ello!. Puedes estar al servicio de Infinitas maneras: criando a tus hijos, ejerciendo cualquier profesión social, cuidando de tu Hogar, cocinando para alguien, tejiendo, emprendiendo tu empresa…
 
Sin esa Conexión Interna con nuestro Cuerpo no lo lograremos…
y la Humanidad se está extinguiendo porque hemos perdido el Orígen, las Raíces, el lugar desde el cual todo tiene un Sentido.

Ya vemos que el Mundo necesita reformularse, no? Pues bien…en gran parte esa reformulación necesita hacerse desde nosotras! Somos parte activa de este cambio y nos tenemos que entrenar para ello.
 
Ese es el sentido de todo lo que hago, sin lugar a dudas.
 
Gracias por formar parte de este Hermoso Proceso de Transformación,

firma_myriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *