Cuando el agujero negro te consume

Hay un momento en la Vida de toda Mujer que no puedes hacer otra cosa que dejarte consumir por el agujero negro en el que estás sumergida.

Es un momento de incertidumbre, de deambular, de derrumbarse por completo, de vagar,…

Hay una sensación de vacuidad acompañada por un vacío corporal que nada ni nadie puede llenar.

Por más mugre y barro que te parezca que hay en ese momento algo muy Bello está ocurriendo dentro de ti. Estás incubando a tu Yo- Hijo. Ten por seguro que algún día lo darás a Luz y con ello te darás a Luz a ti misma. Recuerda que en tu interior circula el Jugo de la Regeneración.

danos la fuerza del viento, el valor y la fueria del viento

Aunque en ese momento te invada una increíble vulnerabilidad es sabido que hay unas Fuerzas Espirituales que están salvaguardando tu existencia. Hay algo invisible para tus ojos que está siguiendo tus pasos de muy cerca. Te arropará en las Noches Oscuras y te indicará la salida en medio del Frío Bosque.

Confiar en la propia Sabiduría de la Vida es lo único que se puede hacer.

Sentir lo Divino en el Cuerpo también implica ser capaz de rendirse a los Ciclos de la Vida/Muerte/Vida, por más intensos que estos puedan ser.

Lo Femenino es la entrega a la Vida, en toda sus facetas y tenemos la oportunidad de practicarla a cada momento.

Cuando puedes experimentar dentro de ti el Ciclo de la Vida/Muerte/Vida con plena Consciencia de lo que está pasando, entonces puedes darle la mano a otra Mujer que también se encuentre transitándolo. Y digo “darle la mano” porque de poco sirven los consejos y las frases bonitas cuando estás en el medio del agujero negro.

Sólo alguien que ya ha pasado por esto sabe que no hay nada que te pueda decir o hacer para intentar aliviar el desgarro que estás sintiendo. Cualquier palabra que salga de la mente es en vano.

Lo único que necesitas es alguien que te comprenda y te acompañe desde el Amor Absoluto, con mucho Respeto.

Y si es un Círculo de Mujeres Sabias aún mejor!.Este es el Poder Circular que podemos crear juntas.

Con Admiración por todas las Mujeres que están transitando el Espiral de la Vida,

Myriam