Caminata Medicina este domingo

¡Este domingo nos vamos de Caminata Medicina entre Mujeres!

Quiero invitarte a la Tierra que me acoge en este momento de mi vida: La Garrotxa.

Entre ríos, pozas, bosques y volcanes encuentro la inspiración necesaria para seguir nutriéndome como Mujer y así compartir todo esto con tantas Mujeres.

Aquí los árboles me hablan, las raíces me susurran el Saber del Mundo Subterráneo, las aguas me inspiran con su fluir, las piedras me narran un Saber milenario que nos atañe a todas…

arbolDesde que hace años empecé  a explorarme como Mujer sentí una necesidad imperiosa de ir a la Naturaleza. Ahora, puedo ver que hay una relación muy íntima entre la Naturaleza y las Mujeres.

La Naturaleza se convierte en una Poderosa Medicina, para el Alma y
para el Espíritu de las Mujeres.

Y todo esto se multiplica cuando se comparte con otras Mujeres, hermanas de camino, que también se están encontrando a ellas mismas. Aunque no te conozcas con las otras Mujeres hay un hilo conductor que nos une a todas y es el deseo de encontrar a esa Mujer Milenaria y Sabia que todas llevamos dentro, para vivir acorde a ella y por tanto en armonía con la Naturaleza.

La Oxitocina que se genera de forma natural al estar entre Mujeres se entremezcla con la Sabia de los árboles y con el aroma de las flores.

Caminata Medicina 2

Las Mujeres somos la Fuerza de la Vida, somos la Naturaleza misma encarnada en un Cuerpo de Mujer.

Volver a la Fuente de la que todo emana nos da Fuerza, Sabiduría, Saber para seguir caminando nuestras Vidas.

 

Esta Caminata Medicina pretende ser un Alimento Nutricio para el Alma Salvaje Femenina.

Seguiremos el transcurso de un precioso río…

rio A lo largo del día iré haciendo diversas propuestas en forma de Prácticas y Meditaciones exclusivas para trabajar con la Polaridad Femenina.

Haremos Prácticas de Enraizamiento, inspiradas por los árboles de infinitas raíces del eterno bosque que nos acogerá.

En los árboles reposaremos y permitiremos que la sabia de sus raíces nutra también las nuestras.

al sentarme en un arbol

Después comeremos todas juntas, en medio de la Naturaleza. Trae algo para compartir con el resto de Mujeres. Entre todas crearemos un manjar exquisito.Tráete también un plato y cubiertos para tí. ¡Además de agua suficiente para la jornada!

Mientras reposamos nuestra deliciosa comida…

Crearemos un hermoso bin bin, un collar, cada una para honrar nuestras caderas.african womenTe cuento que un “bin bin” es un collar que las Mujeres Africanas llevan en su cintura para recordar su Poder.

¡Si tienes en casa bolitas y elementos para tu Bin Bin traélos y entre todas los compartiremos! Yo traeré una gran cantidad de ellos.

La idea es que entre todas podamos nutrir este Círculo y este día tan especial. ¡Trae aquello que te apetezca ofrendar al Círculo! Puede ser un instrumento que sepas tocar, un escrito, una imagen, un ejercicio, compartir una experiencia…

Trae calzado de montaña adecuado que puede ir acompañado de una preciosa falda ¡Si te apetece! ¡También una toalla!

Quedaremos a las 10h en el Caprabo Eroski que hay pasado el pueblo de Les Preses, pasado el Km 46. Una vez sales de los túneles de Bracons, llegas a una rotonda, por la cual sales por la salida de la Izquierda, dirección les Preses. Cruzas todo el pueblo y antes de llegar a Olot, a tu derecha verás un “Caprabo Eroski” con una gasolinera grande llamada “Saras”.

¡Vamos a impregnarnos de la Vida que fluye intensa en la Naturaleza en este momento del año! ¡La Primavera es una celebración!

FB_IMG_1425563931876

Nos llenaremos de Vida para seguir irradiando a través de nosotras como Mujeres.

La aportación por todo el día es de 20€ que puedes traer directamente el mismo domingo. ¡Te agradeceré si traes el importe justo y así nos liamos menos con los cambios!

Ah! Los niños tb son bienvenidos!

Si quieres confirmar tu participación en esta jornada envíame un mail a:

myriam@escuelademujeres.es

Dime también el lugar del cual vienes, si vienes en coche particular y si estarías dispuesta a compartirlo.

Hay Mujeres que quieren venir pero no tienen coche por lo que vamos a intentar cuadrar los transportes entre todas las que vengamos.

¡Ya somos unas cuantas Mujeres apuntadas!

¡Estaré encantada de que compartamos juntas este día!

Con cariño,

Myriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *