En la próxima Respiración Ovárica del 10 de abril en Barcelona vamos a arder una
Gran Llama en tu interior.
El Gran Fuego Creador  que impulsa tu proceso de Apertura a la Mujer.

Primero vamos a crear esa Llama desde el Primer Caldero, que es tu Centro Creativo base en la tradición Taoísta.

Desde ese centro es desde donde creas tu Vida haciendo uso de la Poderosa Energía que se mueve en tu Pelvis, entre tus Ovarios y tu Útero. Esa es tu Energía Sexual. Esa llama irradiará hasta tu Plexo Solar, donde yace tu Poder Personal como Mujer, tu Confianza y tu Voluntad.

Luego, subiremos esa Llama al Segundo Caldero, que es el Centro del Corazón.

Vamos a poner al servicio del Corazón todo ese Pulsar de Vida que ya hemos creado. Lo expandiremos en el Corazón y nos fusionaremos en el dar y en el recibir. Desde el Corazón abriremos bien nuestro canal de expresión, situado en la garganta, para que sintamos la Abundancia de expresar tu Verdad al mundo.

Después, elevaremos ese Fuego a la Conciencia, que es tu Tercer Caldero.

Nos expandiremos en una sola Llama que arda Apasionada y Feroz, en consonancia con nuestro Espíritu. Desde ahí conectaremos con la Abundancia del Cosmos de la cual venimos y hacia la cual vamos.

tree-woman-shoshanah-dubiner

El Fuego tiene la capacidad de transformar.
Es el Gran Alquimista.

Así que vamos a pasar por cada uno de tus centros energéticos primarios (chakras) para alquimizar todas y cada una de las Creencias de Carencia con las que has sido programada.

Para acabar, crearemos toda la Abundancia que necesitemos en nuestras Vidas a través de nuestro Cuerpo.

Las Mujeres somos dadoras de Vida por Naturaleza.

Esta Vida se puede manifestar a través de un hijo físico, pero también puede verse materializada de infinitas formas: proyectos, relaciones, ideas, experiencias, recursos materiales y económicos, posibilidades,..

Todo es Digno de ser Recibido y Gozado, incluso las cosas más materiales que te puedas llegar a imaginar.

Recuerda que la Materia la ha creado el Espíritu para vivir en ella. Así que es igual de “elevada” que cualquier otra Virtud del Alma que desees tener en tu Vida.

¿Vives en la Abundancia o vives en la Carencia?

Esta es una invitación para todas aquellas Mujeres que eligen vivirse en la Abundancia de sus Cuerpos y en la Abundancia de sus Infinitas posibilidades.

me doy permiso

No hay límites. Los límites los pones tú desde tus programas subconscientes que actúan empequeñeciendo tu existencia.

Si quieres que te siga contando escríbeme a:

myriam@escuelademujeres.es

Así te contaré cómo reservar tu plaza y cómo prepararte para esta maravillosa experiencia de Apertura.

Con muuuuucho Cariño,