A unas horas de “El Tao Erótico de la Mujer”

Este fin de semana aprenderemos a habitar nuestro Bendito Cuerpo de Mujer. Dignificaremos su sacralidad, su brutalidad, su sutileza, sus redondeces… y muy sobretodosu capacidad de gozar.

En “El Tao Erótico de la Mujer” lo gozamos todo: desde los llantos hasta las risas, desde los sollozos hasta los gemidos. Morimos y renacemos juntas a cada momento.Todo es susceptible de ser disfrutado desde el Infinito Femenino. Y todo SIEMPRE es susceptible de ser transformado.

Retomaremos nuestro Poder Erótico como Mujeres afirmando nuestra Fuerza Vital y grabando este mensaje en cada una de nuestras células para que no se nos vuelva a olvidar!.

Devolveremos nuestro Erotismo al lugar que le pertoca, muy cerquita del Plano Espiritual. Y lo usaremos como una Fuente de Poder inacabable para nuestras vidas.

rojoNos enraizaremos a la tierra para poner raíces a nuestros sueños y alas a nuestras ideas. Iniciaremos el descenso a la raíz que supone el otoño.

Que la Luna Creciente haga crecer el deseo de nosotras mismas para que podamos compartir con los demás el más Bello de nuestros Regalos. El que hemos venido a Ofrendar al Mundo.

Volveremos a nuestro Hogar, la natura, a la vera del Gran Útero Materno. Se que la Tierra Volcánica que estoy pisando mientras escribo estas líneas nos sostendrá. Las Aguas devolverán los que es nuestro a nuestros Cuerpos. Los Bosques nos susurrarán.

La naturaleza es nuestra Gran Aliada en estos días de Apertura.

Me siento muy afortunada.

Gracias a todas las Mujeres que han decidido abrir sus Cuerpos a la Bendición de la Vida a través de “El Tao Erótico de la Mujer”.

Con Respeto hacia todas vosotras,

Myriam